Aloe-L 60 x 2 Cápsulas Ynsadiet-Zentrum YNSADIET

YSD002

Producto nuevo

60 x 2 = 120 Comprimidos

Aloe L reestablecen el orden que tanto necesitas en tu aparato digestivo, devolviéndole la calma a tu tracto intestinal.

21,77 €

ALOE-L

ZETRUM( YNSADIET)

INDICACIONES del Aloe-L

La planta de Aloe Vera contiene propiedades esenciales para el organismo humano como son las vitaminas A, vitaminas del complejo B y C, aminoácidos esenciales y enzimas. Las Vitaminas que pertenecen al complejo B son necesarias para que funcione nuestro sistema digestivo, porque estimulan las funciones de digestión, absorción y metabolismo.

Dentro de sus componentes prevalecen la aloemodina y alomitina, sustancias que le permiten tener una acción cicatrizante en el caso de ulceras gástricas o duodenales, antiinflamatorias en gastritis, duodenitis o enfermedades infecciosas y además produce un regeneramiento de las mucosas.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 1 o 2 cápsulas al día.

PRESENTACIÓN

Envases de 60 cápsulas.

 

INGREDIENTES POR CÁPSULA

Agente de carga (Almidón de maíz), Aloe vera extracto seco (Aloe ferox Miller, hojas), Acibar polvo (Aloe ferox Miller, jugo desecado), Antiaglomerantes (Estearato magnésico, Silicato de magnesio, Celulosa, Oxido de silicio, componentes de la cubierta de la cápsula: Gelatina y agua.

Productos relacionados