Nuevo CURCUMA COMPLEX CON JENGIBRE Y PIMIENTA 60 CAPS NATURE ESSENTIAL

Garcinia + Café Verde 2 x 90 Cápsulas. YNSADIE3

YSD033

Producto nuevo

 3x90=270 Cáps

El café verde, ayuda a eliminar los lípidos sobrantes y grasas abdominal del organismo y tiene efecto saciante gracias al aporte de garcinia

53,50 € Envío gratis

GARCINIA CAMBOGIA + CAFÉ VERDE.

  YNSADIET 

DESCRIPCIÓN  DE LA GARCINIA CAMBOGIA + CAFÉ VERDE:

 

- Café Verde.

El Café Verde es el grano del café sin tostar y tiene alto contenido en ácido clorogénico, el cual evita la infiltración de grasa y activa la enzima adenylate cyclose, que es capaz de estimular el metabolismo de los lípidos. Diversos estudios han concluido que el café verde favorece la pérdida de peso al saciar el apetito, pues posee un alto contenido en compuestos fenólicos, por lo que aumenta la secreción intestinal, tiene un efecto beneficioso sobre el metabolismo de la glucosa, ya que se reduce su absorción y disminuye el máximo hiperglucémico, al interfierir en la actividad de enzimas digestivas del intestino, aumentando el nivel de azúcares y grasas eliminados.

 

Es muy rico en bases xánticas (cafeína y teofilina), por lo que acelera el metabolismo, estimulando la actividad celular y obliga a quemar más grasa residual y evita la acumulación de grasa adicional. También es rico en flavonoides, que actúan en sinergia con la cafeína en la combustión de grasas. Alarga la vida de la adrenalina, hormona responsable de obtener grasa del tejido adiposo para consumo celular. Además es un excelente antioxidante.

 

- Garcinia Cambogia.

Se utiliza en tratamientos para perder peso ya que ayuda a la reducción en la acumulación de grasa en el tejido adiposo. Uno de los mecanismos propuestos es que este compuesto inhibe la formación de acetil-CoA, una molécula intermedia que se obtiene en parte por la oxidación de los ácidos grasos. También le atribuyen la capacidad de inhibir la lipogénesis de novo, es decir, la formación de grasas en el organismo a partir de algún precursor como la glucosa, lo que se traduciría en una menor acumulación de ácidos grasos en el tejido adiposo.

 

Además tiene un efecto saciante o calmante del apetito pero lo hace actuando sobre el hígado y no sobre el cerebro como algunos fármacos. La diferencia es que al no atravesar la barrera hematoencefálica no produce estimulación del sistema nervioso evitando, pues, los efectos secundarios de algunos fármacos inhibidores del apetito (depresión, hipertensión, nerviosismo, taquicardia o insomnio). 

También ayuda al metabolismo a "quemar mejor" los alimentos ya que aumenta la producción de calor del cuerpo (termogénesis), evitando así la problemástica de los metabolismos lentos (personas con la temperatura de su cuerpo siempre muy baja).

 

 

                       GARCINIA + CAFE VERDE.png

INDICACIONES DE LA GARCINIA CAMBOGIA + CAFÉ VERDE:

 

Ayuda al control de peso. Ayuda a regular los niveles de grasa y azúcar, reduciendo la sensación de hambre. Además, estimula la función del hígado, que es el encargado de metabolizar las grasas, haciendo así que el cuerpo las queme.

Contiene café verde que regula los niveles de azúcar en sangre y es drenante. Además, es un potente antioxidante que retrasa el envejecimiento. La Garcinia, por su parte, ayuda a reducir el apetito, así como la acumulación de grasas.

       Favorece a nuestro organismo a quemar mejor los alimentos por el aumento de la producción de calor, a este proceso se le llama termogénesis.

 La GARCINIA CAMBOGIA contiene un 60% de Ácido Hidroxicítrico o HCA, que ayuda a reducir el apetito y la acumulación de grasas. 

El CAFÉ VERDE con un contenido del 45% de ácido Clorogénico. Actúa como potente ANTIOXIDANTE, disminuye la ABSORCIÓN DE GLUCOSA, Inhibe LIPASAS (menos ABSORCIÓN DE GRASAS) y Favorece la liberación en intestino de neuropéptidos que actúan en el hipotálamo (centro del apetito) proporcionando sensación de SACIEDAD e inhibiendo el apetito. NO TIENE CAFEINA, por lo que no interfiere con la medicación de la hipertensión, tan asociada a la obesidad y al sobrepeso.

INGREDIENTES POR 4 CAPSULAS

 Garcinia cambogia extracto seco ( Garcinia cambogia L. , corteza del fruto) (400 mg), Café verde extracto seco ( Coffea arabica L. , Fruta) (111,2 mg), Agente de carga (Almidón de maíz), Carbonato de calcio (62,5 mg, eq. a 24,9 mg de Calcio), Antiaglomerantes (Celulosa, Estearato magnésico, Silicato de magnesio, Óxido de silicio), Picolinato de cromo (0,34 mg, eq. a 41 µg de Cromo)

MODO DE EMPLEO: Como complemento en la dieta tomar 4 cápsulas al día, 2 cápsula con un vaso de agua, 45 minutos antes de una de las principales comidas.

 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No se debe superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco.

 

 

Productos relacionados

We are ready to help you achieve your dream of luxury replica handbag. It is just the distinctive design of Chopard Sunglasses Replica sets it apart from other luxury collections in the world. Innovation, tradition, elegance and attention to details are the key attributes in the philosophy of Replica Celine Handbags that have enabled the brand to take the market by storm with exclusive products. In fact, the products of Fake Louis Vuitton make a style statement with their creativity and elegance in the field of luxury fashion. If you are longer for the overwhelming charm of the popular and iconic celebrity, Hermes Replica Bags Sale must be your wise choice to enhance more charm and elegance as them. With vintage styles, Replica MontBlanc Sunglasses are considered as a byword for design, elegance and creativity. Actually, handbags are something men and women will use for a lifetime. All kinds of well-designed brand bags are available on our online store for you to choose from now. Replica Handbags are a must have which is beautiful enough to embellish your elegant charm and boost up your lifestyle.