Nuevo Ginseng con Jalea Real 600 mg 60 capsulas - Obire

CALCIO + MAGNESIO + VIT.D3 90 Cápsulas. YNSADIET

YSD025

Producto nuevo

90 Cápsulas
Es un suplemento que fortalece los huesos, mejora la musculatura, disminuye la grasa.

15,40 € Envío gratis

CALCIO + MAGNESIO + VIT.D3 

YNSADIET 

PROPIEDADES Y BENEFICIOS Calcio, Magnesio, Vitamina D:

  • Estructura ósea
  • Contracciones musculares
  • Estructura de los dientes
  • Ayuda a coagular la sangre
  • Función del sistema nerviosa
  • Ayuda a mantener la presión arterial a un nivel normal.
  • La producción de ácido estomacal

DESCRIPCIÓN Calcio, Magnesio, Vitamina D

Ayuda a contraer y relajar los músculos. Un déficit de calcio hace imposible relajar los músculos, se tienen menos contracciones satisfactorias, se detiene el crecimiento y se baja el rendimiento. Un buen nivel de calcio además evita calambres y lesiones. 

Esencial para una gran cantidad de funciones del organismo como la contracción muscular, la coagulación de la sangre, la transmisión nerviosa, la resistencia y permeabilidad de las membranas celulares y las funciones hormonales, entre otras.

El calcio trabaja junto con el magnesio para crear nueva masa ósea y mantener en buenas condiciones huesos y músculos. El magnesio mantiene los huesos fuertes y saludables, produce ATP, mejora las contracciones de los músculos y los impulsos nerviosos. 

El magnesio relaja los músculos, combate los calambres. Y una combinación de calcio y magnesio es perfecta para este problema deportiva, pues algunas personas requieren de calcio y otras de magnesio para prevenirlos.

Vitamina D3 esencial para la absorción del calcio y el cual cumple un papel importante en la salud de los músculos, nervios, coagulación de la sangre, para el crecimiento celular y la utilización de la energía. 

INGREDIENTES DEL JELLY EDAD :

 Jalea Real fresca (500 mg) Propóleo (50 mg) Vitaminas C (60 mg), E (10 mg) y A (800 mcg) Zinc (5 mg) Ext. de Uvas y Arándanos


Modo de empleo:

Tomar 1 ampolla diaria preferiblemente en ayunas. Se recomienda hacer tomas de al menos 20 - 40 días seguidos

Presentación:

Envase en ampollas 20 viales.


Nota:

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Productos relacionados