Nuevo ESPIRULINA 2 x 160 comp. Ana María Lajusticia

CALCIO, MAGNESIO, VIT.D3 + SILICIO ORGÁNICO 2 x 90 comprimidos-YNSADIET

YSD011

Producto nuevo

2 x 90 = 180 Comprimidos

  • El Calcio, Magnesio + D3 es un suplemento que fortalece los huesos, mejora la musculatura. 

19,50 € Envío gratis

CALCIO, MAGNESIO, VIT.D3 + SILICIO ORGÁNICO 

( YNSADIET)

Descripción de CALCIO, MAGNESIO, VIT.D3 + SILICIO ORGÁNICO 

El calcio es el mineral más utilizado en el cuerpo humano y es el 2do mineral más importante en la nutrición de un deportista (después del magnesio). Es el componente más importante para la construcción de nuestros huesos y también colabora cada vez que contraemos un músculo. La proporción entre el calcio y fósforo debe ser de 1:1, pero la mayoría de los aficionados sólo se preocupa por consumir proteínas y debido a que la mayoría de loscos en proteínas contienen más fósforo que calcio, no obtienen suficiente calcio. Ten presente que una sobredosis de un mineral puede llevarte a tener un desequilibrio funcional de otro mineral. 

Gran parte del magnesio se encuentra en los huesos, donde participa en su formación, aunque también en la de los músculos y los nervios. Además, el magnesio juega un papel fundamental a la hora de prevenir daños en los músculos y en las articulaciones.

El magnesio contribuye a mejorar el rendimiento reduciendo la sensación de fatiga al mismo tiempo que proporciona agilidad, flexibilidad… y contribuye a una oxigenación adecuada. También nos permite una correcta asimilación del calcio, las proteínas y la vitamina C.

La Vitamina D3 ejerce un papel fundamental en la homeostasis de calcio y el metabolismo óseo, así como en el funcionamiento idóneo del sistema inmunitario y el metabolismo energético. Además, los niveles séricos de esta sustancia están relacionados con el rendimiento físico.

Los beneficios del silicio en los deportistas son: la aportación de elasticidad a todos los tejidos; ayuda al metabolismo del fósforo, magnesio y calcio; participa en los procesos de dolor e inflamación articular; excelente antioxidante.En definitiva, su ingesta  no sólo tiene una gran importancia en los deportistas(estos tienen un gran desgaste articular debido a la presión que el desarrollo del ejercicio produce sobre las articulaciones), sino también en personas con problemas articulares y personas mayores. Es un mineral que ayuda visiblemente en el bienestar del aparato locomotor

Propiedades  DEL CALCIO, MAGNESIO, VIT.D3 + SILICIO ORGÁNICO:

  • Estructura ósea
  • Contracciones musculares
  • Estructura de los dientes
  • Ayuda a coagular la sangre
  • Función del sistema nerviosa
  • Ayuda a mantener la presión arterial a un nivel normal.
  • La producción de ácido estomacal

Cómo tomar CALCIO, MAGNESIO, VIT.D3 + SILICIO ORGÁNICO

Tomar 3 comprimidos al día. 1 comprimido con las comidas principales (desayuno, comida y cena)

Composición

Carbonato cálcico (300 mg), Carbonato magnésico (208 mg), Agente de carga (celulosa microcristalina), Bambú extracto seco (Bambusa arundinacea L., tallo) (30 mg, eq a 21 mg de silicio orgánico), Antiaglomerantes (estearato de magnésio, dióxido de silicio), Colecalciferol (Vit. D3) (1,7 µg). INFORMACIÓN NUTRICIONAL / INGREDIENTES POR TOMA DIARIA Nutriente e ingredientes Cantidad por día (3 comprimidos) Calcio: 360 mg 45%* Magnésio: 162 mg 43,2%* Bambú extracto seco: 90 mg Silicio organico (70%): 63 mg Vitamina D3: 5,1 µg 102% * *VRN: Valor de Referencia del Nutriente 

Productos relacionados