Nuevo ESPIRULINA 2 x 160 comp. Ana María Lajusticia

COLÁGENO HIDROLIZADO MARINO 180 Cáps. ZENTRUM- YNSADIET

YSD012

Producto nuevo

180 Comp

El colágeno hidrolizado nos provee de los aminoácidos esenciales necesarios para el desgaste oseo y evitar entre otras patologias la artrosis precoz

11,60 € Envío gratis

COLÁGENO HIDROLIZADO MARINO

ZENTRUM ( YNSADIET)

INDICACIONES del COLÁGENO HIDROLIZADO MARINO:

El Colágeno Hidrolizado Marino Zentrum, es llamado  por algunos como "La proteina de la juventud", nuestro cuerpo lo genera pero con el tiempo tambien se va degradando o perdiendo poco a poco, por lo que se suele recurrir a suplementos de colágeno natural para contrarestar dicha perdida a determinada edad.

El colágeno marino es la proteína de origen animal que se extrae de la piel y escamas de los peces. Dadas las propiedades idénticas del colágeno humano y el de origen animal, puede ser utilizado como complemento alimenticio por los seres humanos. El formato más común es hidrolizado, aunque también existe en comprimidos. Al igual que el humano, es la proteína que se encuentra en mayor cantidad en los peces. Una cuarta parte de las proteínas que existen en la piel y huesos de todos los animales, incluidos los humanos, es colágeno. Parte fundamental para la creación y regeneración de la piel y cartílagos, además de ingrediente fundamental en el mantenimiento de la calidad de vida. Son muchas las propiedades del colágeno pero cabe destacar las que realiza en el mantenimiento de la piel, cabello, uñas y huesos.

RECOMENDADO el COLÁGENO HIDROLIZADO MARINO:

Indicado en casos de artrosis, osteoporosis, tendinitis, rotura de ligamentos, deterioro de la piel, rotura de vasos sanguíneos (hematomas espontáneos), caída del cabello y uñas frágiles

MODO DE EMPLEO:

Tomar 6 comprimidos al día. 2 comprimidos antes de las principales comidas (desayuno, comida y cena).

PRESENTACIÓN

Envases de 180 cápsulas.

 

INGREDIENTES POR CÁPSULA

Colágeno hidrolizado marino (600 mg), Carbonato de magnesio (77 mg, eq. a 19,7 mg de Magnesio), Carbonato cálcico (58 mg, eq. a 23,2 mg de Calcio), Hidróxido de Magnesio (20 mg, eq. a 12 mg de Magnesio), Agente de carga (Celulosa microcristalina), Antiaglomerante (Estearato magnésico), Vitamina C (Ácido L-Ascórbico) (10 mg), Antiaglomerante (Dióxido de silicio), Bambú extracto seco (Bambusa arundinacea L, tallo) (5 mg, eq. a 3,5 mg de Silicio orgánico), Colecalciferol (Vitamina D) (0,83 mcg).

Productos relacionados