GRANADA + VITAMINA C 40 Caps- NUTRIOX - YNSADIET

YSD020

Producto nuevo

40 Cápsulas

  • Granada y Vitamina C Nutriox un antioxidante de la piel , favorece la circulacion vascular.

15,40 € Envío gratis

GRANADA + VITAMINA C

NUTRIOX ( YNSADIET)

Descripción de  la GRANADA + VITAMINA C

La Granada en el hombre...

Los beneficios para la salud de los hombres con la granada después de diversos estudios demuestran que puede ayudar a prevenir el problemas de próstata y disminuir el riesgo de impotencia. Además, el zumo de granada puede incluso ser utilizado como una ayuda para el tratamiento de cáncer de próstata como la investigación muestra que podría ayudar a controlar el crecimiento de los tumores de próstata.

La Granada en la mujer...

Además de ser saludable para los hombres, hay varios beneficios para la salud de la mujer de la granada. De acuerdo con estudios recientes en Israel, se encontró que la granada puede ser útil en la prevención de tumores de mama.

El alto contenido de antioxidantes de esta fruta es una de las más interesantes propiedades nutricionales de la granada para la salud y el bienestar. Esto se debe a que los antioxidantes protegen el cuerpo contra el daño causado por los radicales libres. Los radicales libres son un subproducto del metabolismo del cuerpo y puede causar daños a los diversos órganos del cuerpo.

La Granada  como prevención...

Hechos adicionales nutritivos de la granada muestran que esta fruta es también una buena fuente de potasio y es rica en vitamina B y vitamina C, y es una muy buena fuente de fibra. Las granadas pueden ser consumidas sobre una base regular como un método excelente de reducir los niveles de colesterol. Ayudan a prevenir enfermedades del corazón y mantener su sistema inmune en mejores condiciones de primera clase.

La Granada en el colesterol...

La investigación sobre los beneficios de la granada para la salud sugieren que puede ayudar a bajar los niveles de colesterol malo mientras que aumenta niveles de colesterol bueno. Es más puede ayudar a reducir la placa arterial. Estas propiedades nutricionales de la granada la convierten en una excelente fruta tanto para los niños como para los adultos.

Las semillas son comestibles, pero los niños que no están acostumbrados a comer granadas pueden encontrar extraño y se niegan a comer.

En tal caso, el jugo de granada podría ser una gran opción. El jugo de granada es a menudo procesado para fabricar otros productos de granada como melaza de granada, y salsa de granada.

PROPIEDADES  de  la GRANADA + VITAMINA C

Aunque la vitamina C se asocia de manera generalizada con la naranja, hay que destacar que la granada, concretamente el zumo de la granada contiene el triple de vitamina C que el zumo de la naranja. Además, su consumo frena la aparición de enfermedades degenerativas y constituye una importante fuente para rejuvenecedor de la piel dadas sus cualidades hidratantes. Un consumo regular permite a la  piel un aporte importante de agua para que permanezca jugosa.

Ingredientes por cápsula blanda:


Contiene Granada extracto seco (Punica Granatum L. fruto): 240 mg (60% polifenoles), Granada extracto seco (Punica Granatum L. fruto): 240 mg (40% Ácido Elágico), Agente de carga (Almidón de maíz), Vitamina C (Ácido L-Ascórbico): 40 mg, Antiaglomerantes (Celulosa, Estearato de magnesio, Silicato de magnesio, Dióxido de silicio).

 

MODO DE EMPLEO

Se recomienda tomar 1 a 2 cápsulas al día


PRESENTACIÓN
Contiene 40 cápsulas.

Productos relacionados