Espirulina Spirusol 2 x 90 comp Hijas del sol- YNSADIET

YSD001

Producto nuevo

2 x 90 = 180 Comprimidos

  • Saciante del apetito y un aporte nutritivo de vitaminas y minerales. Aumenta Sis.Inmunológico

17,95 € Envío gratis

ESPIRULINA

Hijas del Sol ( YNSADIET)

Descripción de Spirusol comprimidos

Spirusol comprimidos Hijas del sol de Ynsadiet es un producto alimenticio elaborado a partir de alga espirulina, considerada como el alimento con mayor valor nutritivo y vitamina B12,  indicado especialmente para evitar deficiencias y como saciante del apetito como un aporte nutritivo de vitaminas y minerales

Espirulina: Intensifica la limpieza y destoxificación natural interna

• Fortalece el sistema inmunológico;    
• Contribuye a la salud del sistema cardiovascular y a mantener niveles sanos de colesterol;    
• Mejora la salud del sistema gastrointestinal y del tracto digestivo;    
• Mejora el proceso natural interno de limpieza y detoxificación del cuerpo;    
• Funciona como un antioxidante al proteger al cuerpo contra enfermedades.

¿Qué es la espirulina?   

La espirulina produce 20 veces más proteínas por acre (área de 4 mil metros) que la soya. Es una fuente muy rica en proteína digerible. Contiene un 70% de proteínas (en comparación con la carne de res, que tiene 22%), 5% de grasas (grasas buenas) y no contiene colesterol (ya que es una planta). La espirulina contiene una serie de vitaminas y minerales, entre los que se incluye la vitamina B12, un nutriente esencial para mantener la salud de los nervios y los tejidos y muy importante para los vegetarianos. El beta-caroteno que se encuentra en la espirulina es diez veces más concentrado que el contenido en las zanahorias. Para quienes no suelen consumir varias porciones de vegetales diariamente, el suplemento de espirulina le ayudará a mantener altas las defensas del cuerpo, debido a su alto contenido de beta-caroteno, un poderoso antioxidante. 

¿Qué efecto tiene la Espirulina?   


Los nutricionistas indican que la función más importante del metabolismo del cuerpo consiste en apoyar el sistema inmune. Cuando el sistema inmune se encuentra debilitado o comprometido, consume mucha energía del metabolismo del cuerpo. Las personas que tienen un desequilibrio del sistema inmune sufren a menudo de fatiga crónica y de falta de fuerzas. La suplementación con espirulina puede ayudar a equilibrar el sistema inmune y a liberar más energía metabólica para que pueda utilizarse en la absorción de nutrientes y en la restitución de la salud.

La espirulina es una fuente dietética excelente del ácido graso esencial ácido gamma linolénico. Otros alimentos conocidos por su alto contenido de ácido gamma linolénico son la leche materna, el aceite de borraja, el aceite de onagra y el aceite de grosella negra. Una vez metabolizado por el cuerpo, el ácido gamma linolénico se convierte en unos compuestos muy beneficiosos.

Cómo tomar Spirusol comprimidos

Se recomienda tomar 2 – 3 comprimidos antes de las principales comidas.

Indicaciones 

Indicado especialmente como saciante del apetito, para evitar deficiencias

Contiene alga espirulina, considerado el alimento con mayor valor nutritivo, y vitamina B12

Composición

Ingredientes: Alga Espirulina y Vitamina B12.

Productos relacionados

We are ready to help you achieve your dream of luxury replica handbag. It is just the distinctive design of Prada Replica Handbags sets it apart from other luxury collections in the world. Innovation, tradition, elegance and attention to details are the key attributes in the philosophy of Discount Bags Sale that have enabled the brand to take the market by storm with exclusive products. In fact, the products of Replica Louis Vuitton Handbag make a style statement with their creativity and elegance in the field of luxury fashion. If you are longer for the overwhelming charm of the popular and iconic celebrity, Hermes Replica Bags must be your wise choice to enhance more charm and elegance as them. With vintage styles, Replica Watches are considered as a byword for design, elegance and creativity. Actually, handbags are something men and women will use for a lifetime. All kinds of well-designed brand bags are available on our online store for you to choose from now. Replica Handbags are a must have which is beautiful enough to embellish your elegant charm and boost up your lifestyle.