HIERRO 2 x 45 Caps- ZENTRUM - YNSADIET

YSD004

Producto nuevo

2 x 45 = 90 Cáps

Hierro con ácido fólico y Vit C para mejorar la vitalidad,la energía y evitar la anemia.El ácido fólico y Vit. B12 recomendado para embarazo

18,95 € Envío gratis

HIERRO  + VITAMINA C + ACIDO FOLICO + VITAMINA B12

ZENTRUM ( YNSADIET)

Descripción del HIERRO  + VITAMINA C + ACIDO FOLICO+ VITAMINA B12

Suplemento alimenticio con extractos vegetales que, además de hierro, garantice la presencia de otros microelementos que contribuyen a la formación de glóbulos rojos, como son la vitamina B12 y el ácido fólico, que tienen un papel muy importante en la formación y maduración de los glóbulos rojos, y la vitamina C, que contribuye a la absorción intestinal del hierro. Existen situaciones en las que puede necesitarse más vitamina B12, como es el caso de personas mayores, individuos con una medicación contra la acidez, gota o epilepsia, o que abusan del uso de laxantes, fumadores, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, afectados por la enfermedad de Crohn o colitis ulcerosa, pacientes que hayan sido sometidos a alguna cirugía estomacal y vegetarianos estrictos.
"Anemivita" es un suplemento en cápsulas a base de levadura de cerveza con hierro, vitaminas C, B12 y ácido fólico.

PROPIEDADES  del HIERRO  + VITAMINA C + ACIDO FOLICO+ VITAMINA B12

  • REDUCE LA FATIGA Y COMBATE LA ANEMIA - El suplemento de hierro Aquisana es una excelente ayuda para combatir la anemia y la fatiga derivada de la falta de hierro en el organismo.
  • MAYOR ENERGÍA - El hierro es esencial en nuestro organismo porque ayuda a transportar los glóbulos rojos y el oxígeno a otras partes de cuerpo, y colabora en la producción de energía. El consumo de suplementos de hierro favorece el adecuado crecimiento y desarrollo del organismo en las distintas etapas.
  • PROTEGE EL CORAZÓN - El ácido fólico, también conocido como vitamina B9, reduce los niveles de homocisteína en la sangre, un compuesto químico que se asocia normalmente con un mayor riesgo de padecer ataques. Además, al disminuirse la cantidad de homocisteína en nuestro organismo, mejora el proceso de asimilación de los minerales y las actividades antioxidantes.
  • RECOMENDADO PARA EL EMBARAZO - Al participar activamente en la producción de nuevas células, el ácido fólico es un nutriente indispensable para las mujeres embarazadas, ya que previene numerosas complicaciones durante la gestación, como defectos en el tubo neural del feto, la espina bífida, la anancefalia, malformaciones en los genitales o problemas del corazón.
  • MÁXIMA CALIDAD Y GARANTÍA - Nuestro compuesto tiene una fórmula segura y de máxima calidad y está fabricada en uno de los laboratorios más importantes de España, con todos los controles de seguridad necesarios. Es apto para veganos, ya que todos los compuestos del producto son vegetales.

Ingredientes por cápsula blanda:

Hierro (Bisglicinato de hierro): 130 mg, Vitamina C (Ácido L-Ascórbico): 80 mg, Ácido Fólico: 202 µg, Vitamina B12 (Cianocobalamina): 2,5 µg

 

MODO DE EMPLEO

Se recomienda tomar 1 cápsula al día


PRESENTACIÓN
Envases de 45 cápsulas de 545 mg.

Productos relacionados