GARCINIA CAMBOGIA 500mg. 2 x 90 Cáps. SOTYA

SOT027

Producto nuevo

2 x 90 = 180 Cápsulas vegetales

  • Adelgazante, recomentado para el sobrepeso, obesidad y celulitis
  • Disminuye el hambre.

11,59 €

GARCINIA CAMBOGIA 500mg

SOTYA

¿QUÉ ES LA GARCINIA CAMBOGIA?

Es fundamentalmente un extracto del árbol de Garcinia Cambogia, conocido como Kudampuli que es un fruto tropical que se puede encontrar en Asia y África.

Sin embargo en estos continentes no solamente es conocido por sus propiedades para adelgazar, sino que también tiene propiedades curativas y con múltiples beneficios sobre la salud.

Según diversos estudios ayuda contra las úlceras, mejora la digestión e incluso puede mejorar casos de artritis.

PROPIEDADES DE GARCINIA CAMBOGIA

Disminuye el hambre. Esto es excelente porque no solo hace que comas menos, sino que con la energía que se ingiere con este fruto (al natural o en cápsulas) se está ayudando al cuerpo a eliminar de una vez por todas las células con grasa.

A su vez lo que hace la Garcinia (como la llaman algunos) es bloquear la enzima encargada de convertir los diferentes hidratos de Carbono en grasa, es por eso que en lugar de sumarse al tejido adiposo (que forma la “barriga”) elimina estos carbohidratos en exceso.

¿Qué apoya estas declaraciones?

La Garcinia Cambogia  contiene HCA que ha sido científicamente comprobado que cumple con las funciones A su vez, diversas revistas internacionales y científicas han testeado su uso desde el 2011 con grandes resultados en los primeros meses de uso. Estamos hablando de Revistas como la famosa Women’s Health.

EFECTOS SECUNDARIOS DE LA GARCINIA CAMBOGIA

En un principio se presentó en algunos consumidores dolores de cabeza y de estómago, otros como notaron una pérdida de fuerza. Ello fue motivado por el consumo de Garcinia Cambogia de dudoso origen y tratamiento. Por ello se aconseja CONSUMIR GARCINIA de marcas reconocidas. La Garcinia Cambogia  de Puritan´s Pride aporta la máxima garantía en ese sentido.

COMPOSICIÓN DE GARCINIA CAMBOGIA DE SOTYA

Excipientes + cobertura  250mg.

Extracto de Garcinia cambogia (60% de ácido hidroxicítrico -HCA-) 250mg.

Otros ingredientes: fosfato dicálcico, celulosa vegetal. Contiene <2% de: silicato de calcio, sílice, estearato de magnesio vegetal

MODO DE CONSUMO DE GARCINIA CAMBOGIA

Adultos, tomar 2 cápsulas diarias, preferiblemente con las comidas.

ADVERTENCIA

No se recomienda para las mujeres embarazadas o en lactancia. Si usted está tomando algún medicamento o si tiene alguna condición médica, consulte a su médico antes de usar. Suspenda su uso y consulte a su médico si se produce alguna reacción adversa. No está diseñado para su uso por personas menores de 18 años. Mantener fuera del alcance de los niños. Guarde a temperatura ambiente.

Productos relacionados