FUCUS 500mg. 2 x 100 Comprimidos. SOTYA

SOT026

Producto nuevo

2 x 100 = 200 Comprimidos.

  • Adelgazante, recomentado para el sobrepeso, obesidad y celulitis
  • Dificulta la absorción de azúcares y grasas.

9,90 € Envío gratis

FUCUS 500mg

SOTYA

¿QUÉ ES EL FUCUS?

El fucus es un alga parda rica en mucílagos, minerales, como sales sódicas, potasio y magnesio; oligoelementos, particularmente el yodo (0.1%), y también cobalto, zinc, niquel, cromo, silicio, etc. Por último es una buena fuente de materia nitrogenada y vitaminas A, B1, C y D.

Se le atribuyen propiedades adelgazantes por su alto contenido en yodo, estimulando el metabolismo a través del tiroides; y por su contenido en mucílagos, que, en contacto con los líquidos del estómago e intestino, forma un gel viscoso y muy voluminoso que incrementa el volumen de las heces, promoviendo el peristaltismo, ejerciendo un efecto saciante y dificultando la absorción de azúcares y grasas.

PROPIEDADES DEL FUCUS

  • Remineralizante
  • Adelgazante, recomentado para el sobrepeso, obesidad y celulitis
  • Dificulta la absorción de azúcares y grasas.

MODO DE COMSUMO DEL FUCUS DE SOTYA

Tomar 2-3 comprimidos tres veces al día, entre comidas.

 

COMPOSICIÓN DE LOS COMPRIMIDOS DE FUCUS

217 mg de Fucus vesiculosus alga pulverizada.

45 mg de extracto estandarizado con min. 0,05% de yodo.

60 ml de extracto glicerinado con min. 0,01% de yodo total.

PRECAUSIONES

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.

 

ADVERTENCIAS

No se recomienda en caso de hipertiroidismo, obstrucción esofágica o intestinal, y dolor abdominal desconocido. No emplear durante el embarazo ni en períodos de lactancia por su alto contenido en yodo. Diabetes, consultar con un facultativo, ya que podría tener un efecto hipoglucemiante. Enfermos del corazón consultar, el contenido en yodo podría empeorar ciertas cardiopatías (ej. insuficiencia cardíaca, arritmias e hipertensión).

Si está embarazada, lactando o tomando algún medicamento, consulte con su médico antes de usar este producto. Suspenda su uso y consulte a su médico si se produce alguna reacción adversa. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.

 

Productos relacionados