COLA DE CABALLO 500mg. 2 x 100 Comp. SOTYA

SOT020

Producto nuevo

2 x 100 = 200 Comprimidos

  • Efecto diurético.
  • Enfermedades reumáticas.

9,85 € Envío gratis

COLA DE CABALLO 500mg 

SOTYA

PROPIEDADES DE LA COLA DE CABALLO: 

  • Efecto diurético.
  • Enfermedades reumáticas.
  • Estimula la regeneración ósea y de los tejidos.
  • Fortalece el cabello y las uñas.

 

DESCRIPCIÓN DE LA COLA DE CABALLO: 

La cola de caballo es el diurético natural por excelencia. Su capacidad para eliminar líquidos y toxinas es incomparable.

La cola de caballo constituye una de las especies más diuréticas de todas las plantas. Posee una gran capacidad para eliminar agua del cuerpo, en un punto tal de aumentar la micción hasta un 30 % más de lo que es habitual. Este hecho hace que su nombre científico Equisetum arvense aparezca generalmente en la composición de la mayoría de productos que habitualmente se venden a reducir el peso.

Esta propiedad se debe a la acción de varios componentes, entre los que es necesario resaltar la equisetonina y el potasio. Pero hay otros que también forman parte de su composición, se trata de minerales importantes para el buen funcionamiento del organismo. El calcio, el magnesio, el ácido ascórbico y el ácido cafeico están presentes en gran medida en la cola de caballo.

 

Si se combinan con otras plantas medicinales de propiedades similares, tales como el té verde o la menta, las infusiones de cola de caballo intensifican sus beneficios diuréticos y desintoxicantes.

 

MODO DE CONSUMO

Tomar 2-3 comprimidos/día

 

COMPOSICIÓN DE LA COLA DE CABALLO: 

350mg de planta de cola de caballo (Equisetum arvense), 100mg de celulosa microcristalina y 50mg de fructooligosacáridos.

PRECAUSIONES

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar

 

ADVERTENCIA: si está embarazada, lactando o tomando algún medicamento, consulte con su médico antes de usar este producto. Suspenda su uso y consulte a su médico si se produce alguna reacción adversa. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.

Productos relacionados