CARTÍLAGO DE TIBURÓN 870 mg. 2 x 300 Cáps. SOTYA

SOT014

Producto nuevo

2 x 300 = 600 Cápsulas

  • Previene el desgaste de las articulaciones por exceso de ejercicio.
  • Fuente de nutrición para los tejidos oseos y articulares.

43,59 €

CARTÍLAGO DE TIBURÓN 870 mg. 

SOTYA

PROPIEDADES DEL CARTÍLAGO DE TIBURÓN :

  • Es una excelente fuente de nutrición para los tejidos oseos y articulares.
  • Es un complemento ideal para deportistas, ya que previene el excesivo desgaste de las articulaciones por exceso de ejercicio.
  • El Cartílago de tiburón es un remedio natural muy conocido y aprobado, usado por millones de personas cada día. Muchos estudios han afirmado el beneficio de sus sustancias en mantener las articulaciones en un buen estado de salud, favoreciendo su movilidad.

DESCRIPCIÓN DEL CARTÍLAGO DE TIBURÓN :

El cartílago es una clase de tejido conjuntivo pero más flexible que los huesos. En nuestro cuerpo tenemos varios tipos de cartílago:

  • El cartílago de las articulaciones que cubre las superficies de los huesos
  • El que forma los discos intervertebrales
  • El cartílago que forma el soporte rígido a estructuras como la laringe, la tráquea o las orejas
  • Y el de las substancia semi-rígida que conecta las costillas.

El Cartilago de Tiburón de Sotya, es un antiinflamatorio natural, a base de carbohidratos complejos, estas sustancias son capaces de penetrar en nuestras articulaciones para prevenir el deterioro articular. El cartílago de tiburón es capaz de inhibir la angiogénesis, fundamental en el tratamiento de procesos tumorales.

Es un antiinflamatorio no medicamentado muy potente, capaz de aliviar dolores de artritis y aumentar la movilidad al ser  muy rico en calcio, colágeno y glicosaminoglicanos. Además contiene magnesio, fósforo y potasio.

MODO DE CONSUMO

Tomar 3 cápsulas al día, entre las comidas.

COMPOSICIÓN

870mg de cartílago de tiburón 100% de Nueva Zelanda.

PRECAUSIONES DEL CARTÍLAGO DE TIBURÓN :

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar

ADVERTENCIA

Si está embarazada, lactando o tomando algún medicamento, consulte con su médico antes de usar este producto. Suspenda su uso y consulte a su médico si se produce alguna reacción adversa. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.

NOTA

Ocasionalmente el  envase puede ser diferente al de la foto, motivado por el constante innovación de las marcas comerciales en la imagen de sus productos. El cambio en todo caso a la imagen del bote, nunca al contenido.

Productos relacionados