Nuevo Venta! LECITINA DE SOJA 735 mg. x 300 perlas Ana María La Justicia

BIOPERINE 10mg 2 x 120 Tabletas

PUR013

Producto nuevo

2 x 120 = 240 Tabletas

    • Propiedades adelgazantes y termogénicas
    • Aumenta la biodisponibilidad de muchos nutrientes
    • Propiedades antioxidantes

23,50 € Envío gratis

EXTRACTO DE PIMIENTA NEGRA 

BIOPERINE® 10 MG

PURITAN´S

120 Cápsulas

 PROPIEDADES/BENEFICIOS POR SU CONSUMO:

       Alivio en la enfermedad de Alzheimer y pacientes con demencia.

       Ayuda a reducir el deterioro de la memoria y el mal funcionamiento cognitivo.

       Reduce el riesgo de cáncer, cardiovascular y dolencias del hígado.

       Proporciona alivio de la sinusitis, el asma y la congestión nasal.

       Ayuda a curar el vitíligo.

DESCRIPCIÓN:

Efecto termogénico.

La principal característica de la bioperina es su capacidad de estimular la termogénesis, incrementando el balance energético en reposo. Por esta razón, presenta gran utilidad para mantener un balance de energía negativo y se utiliza cada vez más en el tratamiento y prevención de la obesidad. Según algunos estudios, este efecto termogénico puede tener un efecto sinérgico, si se combina con otras sustancias que también tienen este efecto termogénico, como son la cafeína, capsaicina o la niacina.

Mejora biodisponibilidad de nutrientes.

Varios estudios han demostrado que Bioperine tiene suficiente cantidad de piperina, como para mejorar la biodisponibilidad y la vida media de algunas sustancias nutritivas, como son los beta-carotenos, curcumina, vitamina C, vitamina B6 o el selenio. También está demostrada su capacidad para aumentar las concentraciones plasmáticas de diferentes medicamentos, como por ejemplo la fenitoína empleada en el tratamiento de pacientes epilépticos.

En algunos estudios se sugiere que el efecto combinado de Bioperina® con otros suplementos nutricionales como cafeína, capsaicina o niacina, podría producir una mejora de la resistencia al realizar ejercicio físico.

Efectos beneficiosos.

Aunque es necesario realizar más investigaciones, en algunos estudios se sugiere que la piperina podría tener múltiples beneficios, entre ellos: actividad antimutagéncia, antidepresiva, antihipertensiva, mejora de la fertilizad, antitiroidea, antitumoral, antiasmática y también hepatoprotectora.

 

MODO DE CONSUMO: 

Tomar 1 comprimido como suplemento vitamínico 30 a 60 minutos antes de las comidas. No exceda de 2 tabletas al día

 

COMPOSICIÓN: 

Calcio 28 mg

Extracto de pimienta negra (BioPerine®) 95% de piperina 10 mg

 

ADVERTENCIA: si está embarazada, lactando o tomando algún medicamento, consulte con su médico antes de usar este producto. Suspenda su uso y consulte a su médico si se produce alguna reacción adversa. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco

Productos relacionados