Nuevo Venta! LECITINA DE SOJA 735 mg. x 300 perlas Ana María La Justicia

Alga verdiazul ESPIRULINA 500mg 100 Cápsulas

PUR005

Producto nuevo

100 Cápsulas.

La espirulina es eficaz en casos de anemia, desmineralización y agotamiento. Ayuda a recuperar la forma física, la energía y la vitalidad.

28,50 € Envío gratis

Alga verdiazul ESPIRULINA 500mg 

PURITAN`S

PROPIEDADES:

  • Está indicada en el tratamiento de la anemia alimenticia, para bajar el peso, en la limpieza del intestino y la recuperación de la microflora normal, para las enfermedades crónicas del intestino, colecistitis, y cáncer del intestino grueso, en enfermedades inflamatorias crónicas, hepatitis, tuberculosis, bronquitis, para las enfermedades de las articulaciones, osteoporosis, miozitis

DESCRIPCIÓN:

La espirulina es un alga de color verde azulado en forma de espiral a la que se le atribuyen numerosas propiedades beneficiosas para la salud, por lo que también es conocida como oro azul. La OMS llegó a calificarlo como superalimento y algunos expertos han apuntado que puede ser una buena aliada para combatir la desnutrición porque es fácil cultivarla y es un alimento muy completo.

La espirulina contiene cantidades pequeñas de vitaminas, minerales y aminoácidos, además de los importantes ácidos grasos que su cuerpo necesita todos los días.

Al tener clorofila y por su alto contenido en hierro, se considera apropiada para combatir la anemia.

Otra de las grandes virtudes de la espirulina es su aporte proteico. Hay que destacar que es una de las fuentes naturales más ricas en proteinas, más que la carne de vacuno, por ejemplo.

La espirulina es una fuente rica en nutrientes que contiene hasta un 75% de proteínas, vitaminas del complejo B, ficocianina, clorofila, betacaroteno, vitamina E y numerosos minerales

Este alga microscópica Constituye un complemento alimentario de calidad rico en hierro asimilables que contiene más beta-caroteno, hierro, vitamina B12 y ácido gama linoleico que cualquier otro alimento. Contiene además vitamina E, calcio, magnesio y fósforo.

Es baja en grasas saturadas, una diferencia de otros alimentos con alto valor nutricional, como los lácteos y las carnes, y aporta ácidos grasos esenciales, que no pueden hallarse en la carne, huevo y lácteos. También es baja en calorías La espirulina.

Por ser un superalimento favorece la recuperación del organismo en estados carenciales provocados por diversas enfermedades.

Está Indicada en el tratamiento de la anemia alimenticia, para bajar el peso, en la limpieza del intestino y la recuperación de la microflora normal, para las enfermedades crónicas del intestino, colecistitis, y cáncer del intestino grueso, en enfermedades inflamatorias crónicas, hepatitis, tuberculosis, bronquitis, para las enfermedades de las articulaciones, osteoporosis, miozitis.

La espirulina ayuda a reforzar nuestras defensas gracias a sus propiedades antioxidantes.

Otra ventaja de la espirulina es que contiene fenilalanina, un aminoácido con gran poder saciante y reductor de apetito, por eso este alga se asocia a dietas de adelgazamiento o control de peso. Además, todas las grasas que contiene son saludables. Es efectiva para combatir el colesterol. 

Además, si lo que queremos es potenciar el bronceado, debemos saber que la espirulina ayuda en este proceso gracias a su alto contenido en betacarotenos.

COMPOSICIÓN:

Espirulina 500mg 

MODO DE CONSUMO:        

Como complemento en la dieta tomar tres (3) comprimidos al día, un (1) comprimido antes de cada comida.

Productos relacionados