Nuevo Venta! LECITINA DE SOJA 735 mg. x 300 perlas Ana María La Justicia

ACIDO HIALURONICO 100mg Puritans 2 x 60 Cápsulas

PUR004

Producto nuevo

2 x 60 = 120 Cápsulas.

 El Ácido Hialurónico se trata de un potente producto  Antienvejecimiento, Antiinflamatorio muscular y oseo.

22,95 € Envío gratis

ACIDO HIALURONICO 100mg

PROPIEDADES:

  • Hidratación de la piel y mejoría de la absorción de líquidos de las células.
  • Sirve como soporte del colágeno e incentiva su producción.
  • Previene el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Previene enfermedades oculares manteniendo la buena salud de los ojos.
  • Ayuda en la recuperación del tejido conjuntivo, fortalece ligamentos y tendones.
  • Produce una respuesta anti inflamatoria.

DESCRIPCIÓN:

El ácido hialurónico es un producto presente en el tejido conjuntivo y articulaciones y su principal función es la de retener el agua en células y tejidos. Dicho ácido se pierde con la edad, perdiéndose así la capacidad de retener agua por parte de los tejidos y apareciendo, como síntoma más obvio, las arrugas de la piel, pero que se sufre también a nivel articular.

Las principales funciones del ácido hialurónico en el cuerpo incluyen la unión, el apoyo, la protección y el aislamiento, están presentes en los tendones y ligamentos, forma parte del tejido conectivo del cuerpo, del tejido del cuero cabelludo y de los folículos pilosos; razón por la que tiene una importante función cuando se desea mantener un cuero cabelludo hidratado. Además el líquido del ojo llamado humor vítreo está compuesto casi completamente de ácido hialurónico, actúa como un amortiguador para el ojo y también sirve para el transporte de nutrientes en el ojo.

El Acido Hyalurónico es un sensacional lubricador natural, encontrado en el cordón umbilical y en la cresta del gallo, es de gran ayuda para humectar y lubricar (con fluido o líquido senovial) en forma altamente eficiente a los cartílagos que están entre nuestros huesos, por lo que se utiliza con marcado éxito en las cirugías reconstructivas ortopédicas, especialmente para mejorar la salud de las rodillas. 

En los casos de Osteoartritis, el Ácido Hialurónico ha sido de gran ayuda para que los pacientes alivien el dolor en las articulaciones a la vez que mejoran ostensiblemente la funcionabilidad física, particularmente de sus rodillas, ya que con su uso previene la dolorosa fricción que puede ocurrir entre los huesos y su consecuente deterioro. 

COMPOSICIÓN:

Ácido Hialurónico  100 Mg. 

MODO DE CONSUMO:        

1 cápsula 2 veces al día.

Productos relacionados