Nuevo Venta! LECITINA DE SOJA 735 mg. x 300 perlas Ana María La Justicia

Magnesium/ Magnesio 500 mg 3 x 100 Cápsulas

PUR156

Producto nuevo

3 x 100 = 300 Cápsulas

Junto con el calcio y el fósforo, da estructura a los huesos y dientes, efecto tranquilizante.

24,95 € Envío gratis

MAGNESIO 500mg

PURITAN´S

PROPIEDADES:

    • Junto con el calcio y el fósforo, da estructura a los huesos y dientes
    • Participa en el impulso nervioso de los músculos (equilibra la relajación muscular)
    • Contribuye al buen funcionamiento del corazón (ritmo cardíaco)
    • Tiene un efecto tranquilizante
    • Interviene en el metabolismo de los principales nutrientes (lípidos, carbohidratos y proteinas ) 
    • Es un mineral esencial para obtener energía celular (producción y utilización de ATP)
    • Favorece el sueño y tiene efectos antidepresivos
    • Equilibra los excesos de calcio (piedras en el riñón)
    • Regula el síndrome pre-menstrual y el equilibrio ácido-base del organismo
    • Fluidifica la sangre
    • Estudios científicos han asociado bajos niveles de magnesio con diabetes,colesterol,obesidad y estrés o depresión.

DESCRIPCIÓN:

El magnesio (Mg) es un macromineral con una función estructural muy importante en el hombre, al estar presente en los huesos. Asimismo, comparte función reguladora, ya que está implicado en muchas reacciones de obtención de energía dentro de la célula.

La grasa, calcio y vitamina D disminuyen la absorción de magnesio a nivel intestinal. Mientras que el consumo de alcohol provoca la menor utilización de magnesio.

El magnesio es un mineral que el ser humano requiere consumir a diario en distintas cantidades, que pueden variar según la persona. Como promedio, los nutricionistas establecen dosis que van de los 310 a los 420 miligramos diarios, en una persona adulta sana. Hay casos donde se van a producir excepciones, como por ejemplo, con los recién nacidos, en quienes no se debe exceder de los 75 miligramos, hasta cumplir el año de edad. Asimismo, las mujeres embarazadas necesitarán de al menos 400 miligramos diarios.

Debido a los efectos de ciertas enfermedades, algunas personas requerirán de un mayor nivel de magnesio en su alimentación diaria. Entre estos casos, se encuentran las personas que toman diuréticos en abundancia, eliminando constantemente el mineral, a través de la orina. También, necesitarán de cantidades extra de magnesio los diabéticos, las personas que sufran enfermedades en los riñones, vómitos y diarreas.

El magnesio es un mineral que posee propiedades beneficiosas para todos. Su consumo, a través de distintos alimentos, actúa como un tranquilizante natural que mantiene el equilibrio energético en las neuronas y mantiene el sistema nervioso en perfecta salud. Este mineral, ayuda a fijar el calcio y el fósforo en los huesos y dientes, previniendo la osteoporosis y evitando lesiones, en el caso de los deportistas. También, previene los cálculos renales, al movilizar el calcio dentro del organismo.

Las mujeres lo consumen con fines terapéuticos, en cuadros de convulsiones a causa del embarazo, ayudando a mantener el útero relajado. En tal sentido, contribuye a un equilibrio hormonal, que puede disminuir los dolores premenstruales. A nivel neurológico, favorece el sueño, la relajación y combate la hipertensión. Asimismo, actúa como un laxante suave y antiácido. Ante cualquier duda, pregunta a tu nutricionista o médico de cabecera.

MODO DE CONSUMO:

1 Tableta al día, preferiblemente con comida

COMPOSICIÓN:

Serving Size 1 Tablet

Amount Per Serving % Daily Value

Magnesium 500 mg 125%

  (as Magnesium Oxide)

Directions: For adults, take one (1) tablet daily, preferably with a meal. 

Productos relacionados