Nuevo Venta! LECITINA DE SOJA 735 mg. x 300 perlas Ana María La Justicia

CORDYCEPS 1500mg/dosis 2 x 60 Cápsulas

PUR115

Producto nuevo

2 x 60 = 120 Cápsulas

Los Cordyceps contienen mineralesvitaminas,aminoácidos, ácidos orgánicos, polisacáridos,proteinas

29,95 € Envío gratis

Cordyceps Mushroom 750 mg

PURITAN´S

PROPIEDADES:

Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico. Antibiótico natural.

Para tratar enfermedades del sistema respiratorio como el asma o bronquitis

Afrodisiaco: Mejora el libido y apetito sexual.

Antiinflamatorio

Para la fatiga

En la medicina China, se utiliza en casos de artritis, reumatismo.

Para el sistema circulatorio, favoreciendo el riesgo sanguíneo periférico. Se recomienda en casos de falta de memoria, vértigos.

Es un buen diurético y en general mejora el funcionamiento del riñón

Para el rendimiento físico

Aumentar la longevidad

Aumenta la energía y vitalidad

DESCRIPCIÓN:

El Cordyceps sinensis contiene minerales, vitaminas (E, K, B1, B2 y B12), aminoácidos, polisacáridos, poliaminas, esteroles, ácidos orgánicos y proteínas. Dos de sus principales compuestos bioactivos son la cordicepina y el ácido cordicépico (D-manitol).

La cordicepina (3’-desoxiadenosina) es un nucleósido que interactúa en diferentes procesos bioquímicos como la agregación plaquetaria, inflamación, síntesis de ácidos nucleicos, señalización celular, metástasis y apoptosis. Una publicación reciente señala a esta molécula como posible candidata a agente anticáncer y antimetástasis.

Se han realizado diversas investigaciones con diferentes extractos de Cordyceps sinensis. En función del tipo de extracción realizada, se consiguen aislar compuestos bioactivos con propiedades farmacológicas diferentes. Así, el extracto en agua caliente de cordyceps posee propiedades antienvejecimiento, reparadoras, inmunoestimulantes y antioxidantes

La función nefroprotectora del cordyceps ha sido avalada por diferentes estudios: se ha descrito una protección frente a daño renal y una mejora de la función renal e inmune en pacientes que sufrían insuficiencia renal crónica tras la administración de C. sinensis. En relación a las propiedades beneficiosas para el aparato respiratorio, el cordyceps presenta actividad antitusiva, expectorante y antiasmática y ayuda en la prevención del enfisema pulmonar.

Finalmente,el cordyceps ha sido apodado por diferentes medios de comunicación como la Viagra del Himalaya debido a las propiedades afrodisíacas y tónicas que se le atribuyen. Investigaciones recientes han reportado un incremento de la libido tras la ingesta de C. sinensis

MODO DE CONSUMO:

Tomar una dosis ( 2 cápsulas ) por día, preferiblemente con las comidas.

COMPOSICIÓN:

Serving Size 2 Capsules

Servings Per Container 30

Amount Per Serving% Daily Value

  Cordyceps 1,500 mg (1.5 g) *

  (Cordyceps sinensis) (mycelium)

  (Standardized to contain Cordycepic Acid)

Productos relacionados