Nuevo ESPIRULINA 2 x 160 comp. Ana María Lajusticia

CALCIO 1200 + VIT.D3 2 x 200 comprimidos

PUR020

Producto nuevo

2 x 200 = 400 Comprimidos

  • El Calcio + la vitamina D3 es un suplemento que fortalece los huesos, mejora la musculatura. 

26,50 € Envío gratis

CALCIO 1200mg + VIT.D3 

PURITAN´S

Descripción de CALCIO, VIT.D3

De todos los minerales que trabajan para regular los sistemas en su cuerpo, el calcio es uno de los más importantes. Además de su función principal de sostener huesos y dientes fuertes, el 99% del calcio del cuerpo se encuentra en los huesos y los dientes. El calcio interviene en la regulación del latido cardiaco, juega un papel en la contracción muscular adecuada y promueve la función nerviosa. ** Sin embargo, su cuerpo no produce calcio naturalmente, por lo que las claves para mantener la salud ósea incluyen una dieta balanceada, ejercicio regular y una ingesta adecuada de calcio y vitamina D. ** El Instituto Nacional de Salud informa que más de 40 millones de personas ya sea ya tienen osteoporosis o están en alto riesgo debido a la baja masa ósea. El consumo adecuado de calcio durante toda la vida como parte de una dieta bien balanceada, puede reducir el riesgo de osteoporosis más adelante en la vida. El calcio absorbible de Puritan's Pride con vitamina D3 facilita el complemento de su ingesta de calcio. Y nuestras cápsulas de calcio se liberan rápidamente, lo que significa que el calcio líquido disuelto previamente se libera rápidamente en su sistema después de la ingestión. Entonces, tu madre tenía razón: el calcio juega un papel importante en el apoyo a un estilo de vida activo y saludable. **

El calcio es el mineral más utilizado en el cuerpo humano y es el 2do mineral más importante en la nutrición de un deportista (después del magnesio). Es el componente más importante para la construcción de nuestros huesos y también colabora cada vez que contraemos un músculo. La proporción entre el calcio y fósforo debe ser de 1:1, pero la mayoría de los aficionados sólo se preocupa por consumir proteínas y debido a que la mayoría de loscos en proteínas contienen más fósforo que calcio, no obtienen suficiente calcio. Ten presente que una sobredosis de un mineral puede llevarte a tener un desequilibrio funcional de otro mineral. 

La Vitamina D3 ejerce un papel fundamental en la homeostasis de calcio y el metabolismo óseo, así como en el funcionamiento idóneo del sistema inmunitario y el metabolismo energético. Además, los niveles séricos de esta sustancia están relacionados con el rendimiento físico.

Propiedades  DEL CALCIO + VIT.D3:

  • Estructura ósea
  • Contracciones musculares
  • Estructura de los dientes
  • La producción de ácido estomacal

Cómo tomar CALCIO+ VIT.D3 

Tomar 2 comprimidos al día. 1 comprimido con las comidas principales (comida y cena)

Composición

Serving Size 2 Softgels
Servings Per Container 50
Amount Per Serving % Daily Value
Calories 15
Total Fat 1 g 1%**
  Vitamin D 25 mcg (1,000 IU) 125%
  (as D3 Cholecalciferol)
Calcium 1,200 mg 92%
  (as Calcium Carbonate)
**Percent Daily Values are based on a 2,000 calorie diet.
Directions: For adults, take two (2) softgels daily, preferably with a meal. 

Other Ingredients: Soybean Oil, Gelatin, Vegetable Glycerin. Contains <2% of: Corn Oil, Sorbitol Sorbitan Solution, Soy Lecithin, Titanium Dioxide Color, Yellow Beeswax. Contains soy ingredients. 

WARNING: If you are pregnant, nursing, taking any medications or have any medical condition, consult your doctor before use. Discontinue use and consult your doctor if any adverse reactions occur. Keep out of reach of children. Store at room temperature. Do not use if seal under cap is broken or missing.

No Artificial Flavor, No Preservatives, No Sugar, No Starch, No Milk, No Lactose, No Gluten, No Wheat, No Yeast, No Fish, Sodium Free

Productos relacionados