VITAMINAS D3 5000 I.U. 2 x 200 cápsulas. Puritan's Pride

Producto nuevo

2 x 200  = 400 cápsulas.

  • Contribuye a la absorción de calcio en el cuerpo.

31,25 € Envío gratis

VITAMINAS D3 5000 I.U.

Puritan's Pride

PROPIEDADES DE LA VITAMINA D3

La vitamina D3 es una variedad más potente y biodisponible en comparación con la D2.

Por eso hemos lanzado una potente vitamina D - ¡5000 UI! Esta fórmula proporciona una súper dosis de D3, una forma más activa y potente de vitamina D, por lo que puede estar seguro de que recibe la versión más potente de lo que su cuerpo necesita. Y la vitamina D no sólo colabora en la formación de dientes y huesos saludables, sino que también contribuye al sistema inmunológico y fortalece la salud del colon y las mamas. ¡No resulta extraño que los investigadores médicos en todo el mundo se encuentren estudiando los efectos de la vitamina D más que nunca!

Una de las principales fuentes naturales de la vitamina D es la luz solar, por lo que el suplemento puede ser esencial durante el invierno, en climas boreales y durante el verano si usted usa protector solar

 

La absorción de vitamina D puede disminuir con la edad

 

Contribuye a la absorción de calcio en el cuerpo: si el calcio no se absorbe correctamente, los sistemas corporales que lo necesiten lo tomarán de los huesos.

COMPOSICIÓN DE LAS CÁPSULAS DE VITAMINA D3

1 cápsula de Vitamin D contiene : 5,000 IU de vitamina D (como D3 Cholecalciferol)

MODO DE CONSUMO DE LAS CÁPSULAS DE VITAMINA D3

Para adultos, tomar una (1) cápsula de vitamina de por día, preferiblemente con las comida.

ADVERTENCIA: MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. GUARDAR EN LUGAR SECO Y LEJOS DEL CALOR EXCESIVO. NO USAR SI EL SELLO DE DEBAJO DE LA TAPA ESTÁ ROTO O FALTA.

Productos relacionados