Venta! LECITINA DE SOJA 735 mg. x 300 perlas Ana María La Justicia

DHEA 50 mg 50 Tabletas.

PUR044

Producto nuevo

50 Tabletas.

El DHEA es una hormona natural y se utiliza para retardar o revertir el envejecimiento en los humanos.

11,95 € Envío gratis

DHEA 50mg 

DESCRIPCIÓN:

La dehidroepiandrosterona es una hormona producida por las glándulas suprarrenales situadas justo encima de los riñones. Más de 150 hormonas son hechas por las glándulas suprarrenales. Sin embargo, el más abundante es DHEA. Se cree que los seres humanos producen entre 10 y 15 mg al día. Estos números son más bajos en las mujeres en un 10 a 20%. Después de que se hizo por estas glándulas se entra en el torrente sanguíneo y de ahí en adelante viaja por todo el cuerpo y entra en nuestras células donde se convierte en hormonas masculinas, conocidas como andrógenos y hormonas femeninas, conocidas como estrógenos. Pequeñas cantidades también se hacen en el cerebro por las neuronas (células cerebrales).

 

PROPIEDADES:

     Puede beneficiar a aquellos que tienen deficiencia adrenal y niveles bajos, produciendo sensación de bienestar, más el estado de alerta y la resistencia mejorada y reforzada interés sexual y la libido.

       Da energía y te hace sentir más fuerte, más enfocado y más feliz aún.

       Mejora el sistema inmunológico protegiéndote de las infecciones.

       Reduce la probabilidad de enfermedades relacionadas con el envejecimiento.

       Ayuda a disminuir el colesterol.

       Estabiliza los niveles de azúcar en la sangre y previene la aparición de diabetes en adultos.

       Ayuda a tratar herpes, menopausia, depresión, problemas de memoria y aprendizaje.

 

MODO DE CONSUMICIÓN

Tomar una (1) cápsula al día, preferiblemente con la comida.

COMPOSICIÓN

50mg de DHEA

ADVERTENCIA

No para uso de personas menores de 18 años. NO USAR SI está embarazada, amamantando o si es un mujer en edad fértil. Consulte a un médico o profesional de la salud calificado antes de usar este producto si usted es una mujer, o si tiene antecedentes familiares de, tiene o ha tenido cáncer de próstata, agrandamiento de la próstata, cáncer de mama, trastorno sensible a las hormonas, enfermedades del corazón, baja colesterol "bueno" (HDL), presión arterial alta, diabetes, un trastorno autoinmune, enfermedad hepática, enfermedad renal, enfermedad de la tiroides, problemas psiquiátricos, anemia perniciosa, nerviosismo, ansiedad, trastornos de convulsiones, accidente cerebrovascular, son menores de 40 años o si está usando cualquier otro suplemento dietético, medicamentos recetados, incluyendo los inhibidores de la MAO, o medicamento de venta libre o tiene cualquier otra condición médica. No exceda de la porción recomendada. Exceder la dosis recomendada puede causar efectos adversos graves para la salud. Los posibles efectos secundarios incluyen acné, piel grasa, pérdida de cabello, crecimiento del vello en la cara (en las mujeres), aumento de la transpiración, agresividad, irritabilidad y aumento de los niveles de estrógeno. Suspenda su uso y llame a un médico o profesional de la salud calificado y autorizado inmediatamente si experimenta un rápido latido del corazón, mareos, visión borrosa, insomnio, temblores, nerviosismo, el crecimiento del vello no deseado, engrosamiento de la voz, dolor de cabeza, aumento de peso, cambios de humor, la presión arterial alta, cambios en los niveles de lípidos en sangre, sensibilidad en los senos, irregularidades menstruales u otros síntomas similares. Almacenar a temperatura ambiente. No utilice si el precinto de seguridad está roto. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

Productos relacionados