Venta! LECITINA DE SOJA 735 mg. x 300 perlas Ana María La Justicia

DAMIANA 400mg 100 Cáps.

PUR042

Producto nuevo

 100 Cápsulas.

Se utiliza en casos de agotamiento o depresión. Además, ayuda a mantener en buen estado el aparato urinario

11,50 € Envío gratis

DAMIANA 400mg

EL AFRODISIACO PARA HOMBRE Y MUJER

 

Propiedades.

       Afrodisiaco

       tónico estimulante,

       refresca las funciones cerebrales

       diurética,

       exalta las funciones genitales

       vigoriza el sistema nervioso.

Usos. Se recomienda para: 

       Sexualidad

       padecimientos originados por la debilidad nerviosa,

       inflamaciones de la vejiga,

       diabetes,

       nefritis

    impotencia producida por excesos sexuales, la orquitis con tendencia a la atrofia del testículo y en casos de impotencia.

       Depresión

       fatiga crónica

       deterioro físico,

       agotamiento mental,

       impotencia,

       frigidez,

       menopausia,

       ceguera causada por el tabaco,

       impotencia,

       cistitis

       uretritis.

 

Descripción: 

 Los antiguos chamanes estudiaban las propiedades de cada elemento de la naturaleza buscando en ella los remedios para padecimientos y males, y entre sus investigaciones encontraron que la damiana tenía propiedades afrodisíacas. 

Desde tiempos muy antiguos la usaban los indígenas del norte de México contra la debilidad muscular y contra la inapetencia sexual. Más tarde, el uso empírico y popular de esta planta como estimulante sexual comprobó su gran efectividad ganado fama en todo el territorio y más tarde a nivel internacional, siendo reconocida por la medicina popular mexicana como una planta con altas y muy efectivas propiedades afrodisiacas. 

También se le reconocen otras propiedades medicinales entre las cuales encontramos que es un buen tónico estimulante, refresca las funciones cerebrales, es diurética, exalta las funciones genitales y vigoriza el sistema nervioso. 

Esta planta se recomienda para ayudar en casos de padecimientos originados por la debilidad nerviosa, inflamaciones de la vejiga, diabetes, nefritis o impotencia producida por excesos sexuales, la orquitis con tendencia a la atrofia del testículo y en casos de impotencia. 

La damiana de California es muy útil para tratar el sistema hormonal y en caso de menopausia. En México existen diversas especies que reciben el nombre de damiana, pero hay que aclarar que es la Turnera diffusa la única planta que posee estas propiedades.

Propiedades: estimulante sexual, tónico antidepresivo, relajante, antiestrés, vigorizante físico y mental. Tiene cualidades testosterogénicas, diurética (estimula los riñones). 

Recomendada en casos de: alteraciones del sistema nervioso como el nerviosismo la depresión, la fatiga crónica, el deterioro físico, agotamiento mental, impotencia, frigidez, menopausia, ceguera causada por el tabaco, impotencia, depresión, cistitis, uretritis.

COMPOSICIÓN POR DOSIS (2 cápsulas)

Carbohidratos totales <1 g

       Damiana (hoja) 800 mg

Instrucciones: Tome 2 cápsulas tres veces al día. Si está embarazada, amamantando o tomando cualquier medicamento, consulte a un profesional de la salud antes de usarlo.

Otros Ingredientes: cápsulas derivadas de plantas (hipromelosa), sílice.

ADVERTENCIA: Mantener fuera del alcance de los niños. Sellado de seguridad con recubrimiento exterior impreso y sello interno. No lo use si está roto o si falta.

Productos relacionados