Venta! LECITINA DE SOJA 735 mg. x 300 perlas Ana María La Justicia

COENZIMA Q-10 100mg. 2 x 30 Cáps.

PUR034

Producto nuevo

2 x 30 = 60 Cápsulas.

La Coenzima Q10 (CoQ10) o Ubiquinona es una molécula esencial para la producción de energía en el organismo.

11,50 € Envío gratis

COENZIMA Q-10 100 mg 

Suplemento de coenzima Q10 en capsulas de laboratorios Lamberts. La coenzima Q10 es un antioxidante bien conocido que ayuda a protegernos contra el daño de los radicales libres, aparte de jugar un papel clave en la producción de energía celular. Dado que las actividades celulares dependen de la energía, la coenzima Q10 es esencial para el funcionamiento de casi todas las células.

La coenzima Q10 (CoQ10), conocida también como ubiquinona, fue descubierta en el hombre por el consultor de Lamberts, el Dr. Len Mervyn. Es la enzima responsable del último paso bioquímico necesario para la producción de energía en el interior de nuestras células. Se encuentra en la mitocondria de cada célula del organismo humano. La mitocondria es responsable de extraer aproximadamente el 50% de la energía total de los alimentos que comemos. Por ello, no resulta sorprendente encontrar las concentraciones más altas de CoQ10 en aquellos órganos que tienen unas necesidades de energía más elevadas, como el músculo del corazón y del hígado y en aquellos tejidos que se regeneran rápidamente, como son las encías.

Se ha relacionado la falta de CoQ10 con desórdenes en las encías. De manera similar se ha demostrado que los afectados del corazón y las personas obesas tienden a registrar niveles bajos de CoQ10.

La CoQ10 se encuentra en los alimentos, especialmente en las vísceras, pero los métodos de procesamiento y cocción tienden a destruirla y, aunque el organismo la puede fabricar, esta producción disminuye al envejecer. De hecho, una falta de energía en las personas mayores puede, en parte, estar relacionada con una menor producción de CoQ10 en el organismo.

Como con todos los nutrientes, la absorción es de vital importancia. Nuestra coenzima Q10 se presenta en una base de aceite vegetal para facilitar su absorción, estando avalada por uno de los primeros investigadores que descubrieron la CoQ10. Se presenta en cápsulas sin gelatina.

Propiedades de la Coenzima Q10

- Es tan importante en el organismo que se cree que sin su presencia la vida humana no sería posible, dado que estimula el sistema inmune.

- Aumenta la energía, provocando más tolerancia hacia las actividades físicas, y el aprovechamiento del oxígeno.

- La coenzima Q10, incrementa la fuerza cardíaca y protege contra los ataques cardíacos.

- Ayuda a reducir el peso.

- Baja la presión arterial.

- Protege al organismo del envejecimiento prematuro.

- Mantiene óptimos los niveles de azúcar en sangre (glucosa).

- Corrige los desgastes normales del sistema inmune con el avance de la edad.

- Es desintoxicante.

- Alivia el dolor muscular.

- Colabora con los estados de debilitamiento.

Composicion de las capsulas de Coenzima Q10

- Co-Enzima Q10 (Ubiquinona) 100mg.

Encapsulado con: Aceite de Semillas de Girasol, Almidón Modificado, Glicerol, Carragenina, Óxido de Hierro, Lecitina de Girasol, Monoestearato de Gliceril.

Tiempo de desintegración: Menos de 30 minutos.

El suplemento de Coenzima Q10 es apto para vegetarianos.

Modo de uso

Tomar 1 cápsula de Coenzima Q10 diarias.

Estos productos no están recomendados para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Presentación

Envase de 60 capsulas de Coenzima Q10 100 mg. Elaborado por laboratorios Lamberts. Venta en farmacias, parafarmacias y herboristerías online.

Consejos

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Productos relacionados