Venta! LECITINA DE SOJA 735 mg. x 300 perlas Ana María La Justicia

ARÁNDANOS ROJOS + VITAMINAS C y E 4.200mg 3 x 100 Cáps.

PUR006

Producto nuevo

3 x 100 = 300 Cápsulas.

Contribuye al bienestar de las vías urinarias.

Reduce los problemas relacionados con el aparato urinario.

27,50 € Envío gratis

ARÁNDANOS ROJOS+VITAMINAS C y E 4.200mg.

PROPIEDADES:

Evitar las infecciones urinarias Los arándanos rojos contienen proantocianidinas, antioxidantes que inhiben la adhesión de la bacterias como la E coli.

Eficaz contra úlceras duodenales y úlceras gástricas al impedir la adherencia de la bacteria Helicobacter pylori .
Previene y trata infecciones urinarias (cistitis)
En casos de diarrea, ya que poseen unos ácidos que cumplen una función antibacterial en el aparato digestivo.
 Previene y trata las úlceras estomacales
Problemas de encías y caries. Los arándanos rojos poseen un componente llamado NDM que permite revertir e inhibir la congregación de ciertas bacterias orales responsables de la placa dental y la enfermedad periodontal
Para prevenir problemas cardiovasculares. El arándano rojo inhibe la acumulación de grasas en las arterias que es la causa principal de enfermedades cardiovasculares
Antienvejecimiento. Los arándanos rojos tienen una gran capacidad de absorbencia de radicales libres, que pueden ser causa de cáncer, diabetes, arteriesclerosis, enfermedades reumáticas y envejecimiento prematuro de la piel.
Protector contra las enfermedades crónicas relacionadas con la edadcomo la pérdida de coordinación y la memoria.
Ricos en Vitamina C y E

DESCRIPCIÓN:



Este producto cuenta con los beneficios del arándano rojo concentrado sin el azúcar y las calorías innecesarias. Cada una de las cápsulas blandas con concentrado de arándanos rojos (4200 mg) aportan el equivalente de (8400 mg) de arándanos rojos frescos más (40 mg) de vitamina C y 6 UI de vitamina E.

Una buena alternativa para ayudar a prevenir y tratar infecciones urinarias, digestivas y de la boca causadas por bacterias. Las bacterias, en las vías urinarias o en el estómago, producen unas proteínas que forman un tejido sobre las mucosas y a ello se enganchan. Son un problema muchas veces grave.

Desde hace unos 15 años se sabe que los arándanos rojos fabrican un tipo de sustancia llamada proantocianidina que impide que las bacterias principalmente el Escherichia coli de las vías urinarias causante de cistitis y sus recaídas y el H. pylori que anida en el estómago y produce úlceras estomacales, produzcan problemas.

Además, los arándanos rojos, son ricos en vitamina C, compuestos fenólicos y ácidos orgánicos antioxidantes que luchan contra los radicales libres propios de enfermedades cardiovasculares, envejecimiento y cáncer.

COMPOSICIÓN:

4200MG de concentrado de Arándanos rojos naturales 

MODO DE CONSUMO:        

2 cápsula al día, preferiblemente después de alguna comida.

Productos relacionados