Venta! LECITINA DE SOJA 735 mg. x 300 perlas Ana María La Justicia

ACEITE DE PESCADO OMEGA 3 1.200mg 2 x 100 Cáps.

PUR002

Producto nuevo

2 x 100 = 200Cápsulas.

El Aceite Omega 3 tiene propiedades antiinflamatorias y anticoagulantes, posee otros beneficios como la reducción del colesterol.

23,50 € Envío gratis

ACEITE DE PESCADO OMEGA 3  1.200mg.

PROPIEDADES:

Tratamiento de valor terapéutico :
Ayuda a mantener la circulación y el control del colesterol, así como mejorar el bienestar en general (corazón, piel, articulaciones) y la función cerebral.

– Mejora los niveles de lípidos saludables y los asociados a la edad
– Salud ocular y de la superficie del ojo.
– Salud del sistema nervioso, cerebro y funciones cognitivas y de psicomotricidad
– Salud cardiovascular
– Salud osteomuscular y en el rendimiento del deporte
– Salud de la funcion renal
– Apoyo en la salud de la piel.

DESCRIPCIÓN:

OMEGA 3 es una combinación de aceites de pescado salvaje extraído de diversas especies de sardinas y anchoas ricos en ácidos grasos esenciales.

Se han elegido estas especies de pescados pequeños para asegurar un producto libre de metales pesados, los cuales son abundantes en las especies de pescados de gran tamaño. Aun así, se utiliza la destilación molecular, un método de separación y purificación de sustancias, que junto a los rigurosos análisis que se llevan a cabo, nos asegura un aceite de alta pureza, con una cantidad mínima o nula de grasas saturadas, de metales pesados PCBs y otros contaminantes consiguiendo así un aceite de grado farmacéutico.

El producto Omega 3, es una fuente muy rica de los importantes ácidos grasos esenciales omega-3.

Estos ácidos grasos esenciales han demostrado ser muy importantes para el buen funcionamiento del organismo. A veces la dieta no proporciona las cantidades adecuadas y es necesaria una suplementación.

Son recomendados para bajar el colesterolla presión arterial alta y para reducir los riesgos de problemas de corazón.

Los ácidos grasos esenciales omega-3 se encuentran en grandes cantidades en el cerebro; ayudan en la transmisión de impulsos nerviosos y son necesarios para el normal funcionamiento del cerebro.


Omega 3 es una combinación de aceites de pescado salvaje extraído de diversas especies de sardinas y anchoas ricos en ácidos grasos esenciales. Se han elegido estas especies de pescados pequeños para asegurar un producto libre de metales pesados, los cuales son abundantes en las especies de pescados de gran tamaño. Aun así se analizan para garantizar la ausencia de metales pesados y otros contaminantes. 

Modo de uso:  Tomar 1 cápsula al día.

Ingredientes:    ácido graso 1200mg

Precauciones: Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar

Productos relacionados