COLAGENO + MAGNESIO + SILICIO 3 x 180 Cáps. PRISMA NATURAL

PRN008

Producto nuevo

3 x 180 =520 Cápsulas.

Disminuya el dolor, la inflamación, el edema y la rigidez de la artritis reumatoide, la osteoartritis, la artritis juvenil y la gota.

25,00 € Envío gratis

COLAGENO + MAGNESIO + SILICIO

PRISMA NATURAL

PROPIEDADES DEL COLÁGENO + MAGNESIO + SILICIO:

  • Puede disminuir el dolor, la inflamación, el edema y la rigidez de la artritis reumatoide, la osteoartritis, la artritis juvenil y la gota.
  • Interviene en la reparación del tejido cartilaginoso.
  • Fortalece los huesos, las articulaciones y las uñas.
  • Mejora la firmeza de la piel y ayuda a cicatrizar las heridas.
  • Fortalece el cabello.
  • Favorece la recuperación el cuerpo después del ejercicio.
  • Ayuda a bajar de peso.

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de los cartílagos, tendones y huesos, por lo cual sus necesidades las tenemos a diario.

Todo el tejido conectivo de nuestro cuerpo y articulaciones está formado por colágeno, por lo que su aporte nos ayuda a regenerar su desgaste y envejecimiento, y a mantener en buen estado nuestras articulaciones, huesos, piel y a estar en forma.

A este compuesto le hemos añadido Magnesio que es un elemento que participa muy activamente en la formación de todas las proteínas del organismo. Así mismo, su aporte adicional contribuye al funcionamiento normal de los músculos.

La piel requiere colágeno para su mantenimiento y para retrasar la aparición de arrugas.

El cabello necesita, para estar saludable, unos buenos aportes de colágeno.

Las uñas para estar fuertes y sanas necesitan poder disponer de colágeno.

El silicio favorece la flexibilidad de los miembros. Debido a su gran dificultad de penetración es recomendado en personas mayores y deportistas. Reestructura el organismo en profundidad. Nuestro cuerpo dispone de un “capital de silicio “ que disminuye inexorablemente con el tiempo , el silicio orgánico permite al cuerpo reencontrar su forma y bienestar.

INDICADO DEL COLÁGENO + MAGNESIO + SILICIO PARA:

Artrosis, osteoporosis, tendinitis, rotura de ligamentos, deterioro de la piel, rotura de vasos sanguíneos (hematomas espontáneos), caída del cabello y uñas frágiles.

MODO DE CONSUMO 

Tomar de 6 a 9 comprimidos al día, repartidos en el desayuno y la cena.

COMPOSICIÓN DEL COLÁGENO + MAGNESIO + SILICIO:

Contenido por dosis diaria de 6 comprimidos: Colágeno hidrolizado 3,6g, Ión Magnesio 185mg (49% VRN*).

Ingredientes:

Por 6 comprimidos: Colágeno marino hidrolizado 3600mg, Carbonato de magnesio 462mg (118,38mg de Magnesio, 31,57%VRN), Carbonato cálcico 348mg (139,2mg de Calcio, 17,4%VRN), Hidróxido de magnesio 120mg (72mg de Magnesio, 19,2%VRN), Agente de carga (Celulosa microcristalina), Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y Dióxido de silicio), Vitamina C (Ácido l-ascórbico) 60mg (75%VRN), Bambú (Bambusa arundinacea Retz (Willd.), 70% Silicio) 30mg y Vitamina D (Colecalciferol) 5µg (100%VRN). *% VRN: Valores de Referencia de Nutrientes..

PRESENTACIÓN

Bote de 180 comprimidos.

*VRN: Valores de Referencia de Nutrientes Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable.

Productos relacionados