ADIPO BLOCK 546 mg. 3 x 60 Cáps. PRISMA NATURAL

PRN002

Producto nuevo

3 x 60 = 180 Cáps.

  •  Reducir el apetito, funcionando en el hipotálamo situado en el cerebro.

36,50 € Envío gratis

ADIPO BLOCK 546mg.

PRISMA NATURAL

PROPIEDADES DEL ADIPO BLOCK:

Adipo-Block, con mango africano (Irvingia Gabonensis), es un producto natural clínicamente testado y con patente denominado IGOB 131 orientado al control de peso. Bloquea la producción de grasas y las elimina. 80% polifenoles.
Se ha demostrado que las personas obesas no segregan leptina, y se vuelven resistentes a ella. Por ello, Adipo Block actúa directamente sobre ella producirá beneficios asociados al igual que las personas no obesas
Es un innovador producto testado y patentado (IGOB 131) cuya función básica es el control de peso a través de diferentes factores, entre ellos dos hormonales:
Reducción de la resistencia a la leptina. La leptina es una hormona procedente de las células grasas cuya función es:

  •        Reducir el apetito, funcionando en el hipotálamo situado en el cerebro.
  •        Favoreciendo el uso de la grasa como fuente energética.

 

Cumple funciones interesantes a la hora de evitar el aumento de peso tras haberlo perdido, puesto que se da una resistencia a la insulina tras la pérdida de peso, lo que provoca un efecto rebote.

MODO DE CONSUMO DEL ADIPO BLOCK:

  • Consumir 2 cápsulas diariamente, repartidas entre la mañana y la noche durante un periodo de 10 semanas. Pérdida aproximada: 5-7kg.
  • Consumir 4 cápsulas diariamente, repartidas entre la mañana y la noche durante un periodo de 10 semanas. Pérdida aproximada: 10-15kg.

COMPOSICIÓN DEL ADIPO BLOCK:

Mango africano (IGOB 131) (Mangifera indica J. König ex L.) 300 mg, Maltodextrina 300 mg, Agente de carga (Celulosa microcristalina), Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y Dióxido de silicio) y Envoltura (Gelatina).

PRESENTACIÓN

Envase de 60 cápsulas de 546 mg. Cada cápsula contiene 300 mg de Irvingia Gabonensis.

ADVERTENCIA: si está embarazada, lactando o tomando algún medicamento, consulte con su médico antes de usar este producto. Suspenda su uso y consulte a su médico si se produce alguna reacción adversa. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.

Productos relacionados