ZINC + SILICIO ORGÁNICO 60 Cáps -YNSADIET

YSD015

Producto nuevo

60 Cápsulas

  • Ayuda a combatir las infecciones, contribuye a tener una mayor fertilidad y buen cuidado del cabello, piel y uñas

12,68 €

ZINC + SILICIO ORGÁNICO

( YNSADIET)

Descripción de  Zinc + Silicio Orgánico

El silicio es un mineral que encontramos en nuestro organismo, y es fundamental en la formación de todos nuestros tejidos, tanto la epidermis, como los músculos y los huesos, sobre todo en los tejidos conectivos como uñas, cartílagos y tendones, este ayuda a mantener la resistencia y fuerza de los mismos.

De hecho los estudios relacionan la carencia de este con el pobre desarrollo de los huesos, y aumento de placas arterioscleróticas.

Juntamente al carbono es uno de los minerales mas abundantes tanto en el mundo vegetal como en el animal.

Se encuentra en forma de cristales, aunque la forma activa es el dióxido de silicio.

La cantidad de silicio orgánico en el hombre disminuye de forma irreversible a medida que envejecemos, sobre todo a partir de los 40 años. Uno de los primeros signos de falta de silicio orgánico son los problemas articulares, que afectan a miles de personas en todo el mundo y cuya causa es la deficiencia de silicio orgánico continuada de nuestra alimentación.

Se ha comprobado que el silicio orgánico, elemento fisiológico de la sangre y el tejido, es fundamental en la asimilación del calcio, el fósforo, el magnesio y en la síntesis de la vitamina D.

                           

Propiedades de  Zinc + Silicio Orgánico

Complemento alimenticio elaborado a base de zinc y extractos vegetales.

Ayuda a combatir las infecciones: el zinc es necesario para el desarrollo de los linfocitos T, glóbulos blancos que atacan a los virus y las bacterias perjudiciales para nuestro organismo.

Fertilidad:

su déficit se asocia en la mujer a irregularidades del ciclo menstrual y en el varón a disminución de la cantidad y la movilidad de los espermatozoides y en la testosterona.

Cabello, piel y uñas: 

mineral indispensable para su formación y su salud.

Ayuda al mantenimiento normal del sistema óseo.

Ingredientes: 

Agentes de carga (celulosamicrocristalina, harina de arroz), Calabaza extracto seco (Cucurbita pepo L, semillas) (50 mg), Óxido de zinc (31 mg), Bambú extracto seco (Bambusa arundinacea L, tallo) (30 mg, eq a 21 mg de silicio orgánico), Antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio).

Componentes de la cubierta de la cápsula: 

Hipromelosa (hidroxipropilmetilcelulosa) y agua

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula al día.

Productos relacionados