EQUINACEA Retard 2.250mg/cps. 2 x 30cps YNSADIET

YSD

Producto nuevo

2 X 30=60 comprimidos

  • AUMENTA las defensas naturales.
  • Reduce los síntomas del resfriado común. 

  • Dolores de garganta e inflamación de amígdalas.

20,82 €

EQUINACEA/ECHINACEA 2.250mg

 YNSADIET 

                      PROPIEDADES EQUINACEA YNSADIET

Mantener un sistema inmune fuerte es esencial para evitar diferentes afecciones. Ynsadiet elabora Equinácea con sustancias que comúnmente se usan como ayuda para reforzar el sistema inmune.

PROPIEDADES:

Sin duda, el uso más frecuente de la equinácea, y por el que es más conocida, es para reducir los síntomas del resfriado común.

También está demostrado que la equinácea contribuye a disminuir la fiebre, la mucosidad y la tos asociadas no sólo al resfriado sino también a otras enfermedades del sistema respiratorio. Facilitando el proceso de recuperación y contribuye a su prevención

Pero no sólo se emplea para las enfermedades del aparato respiratorio (sinusitis, bronquitis, faringitis…), sino que esta planta también tiene otra serie de aplicaciones como son:

  • Infecciones vaginales, genitales o sífilis. De hecho, esta última enfermedad fue una de las primeras aplicaciones médicas de la equinácea.
  • Dolores de garganta e inflamación de amígdalas.
  • Malaria.
  • Difteria.
  • Enfermedades del aparato circulatorio, como el reumatismo o la septicemia.
  • Infecciones de oído.
  • Migrañas.
  • Infecciones de encías (gingivitis, periodontitis…).
  • Orzuelos.
  • Indigestión.
  • Infecciones del tracto urinario.

DESCRIPCIÓN EQUINACEA

La equinácea también está recomendada en aquellos casos de pacientes a los que se les haya diagnosticado un trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH), así como el Síndrome de Fatiga Crónica (SFC) o incluso en personas con cáncer, debido a su capacidad antiinflamatoria y de reforzamiento del sistema inmune, ya mencionadas.

Además de estas propiedades anteriormente descritas y por tratarse de un potente cicatrizante, también puede aplicarse de forma tópica para tratar diferentes infecciones y patologías en la epidermis, que pueden ser desde heridas, quemaduras y eccemas hasta la psoriasis, pasando por el herpes, las picaduras, furúnculos, hemorroides o los abcesos, entre otros.

La echinacea es sobre todo reconocida por estimular el sistema inmunológico, ayudar a evitar el resfriado común, y como remedio eficaz contra la gripe. A diferencia de los antibióticos que están diseñados para matar todas las bacterias, la equinacea ayuda a nuestro propio sistema inmune preparándonos para lucha contra las bacterias y virus, disminuyendo los síntomas y el tiempo de recuperación en la convalecencia.

Investigaciones publicadas por la revista científica The Lancet, indican que el remedio de hierbas hecho a base de echinacea disminuye las posibilidades de contraer influenza en 85%. Los investigadores también aseguran que la planta ayuda a curar la gripe con mayor rapidez, ya que los síntomas desaparen aproximadamente 36 horas antes de lo que es normal que duren.

 

COMPOSICIÓN DE EQUINACEA COMPRIMIDOS

1 Comprimido: Agente de carga (Hidroxipropilmetilcelulosa, Celulosa, Fosfato dicálcico, Almidón de maíz, Hidroxipropilcelulosa, Carboximetilcelulosa sódica), Equinácea extracto seco (4,5:1) (Echinacea purpurea L. Moench, raíz): 500 mg, Antiaglomerantes (Monoglicéridos de ácidos grasos, Estearato magnésico, Dióxido de silicio).

MODO DE CONSUMO DE EQUINACEA COMPRIMIDOS

Tomar 1 comprimidos al día.

NOTA:  Mantener en un lugar seco, fresco y fuera del alcance de los niños.

Productos relacionados