ACAI 1000 mg. 3 x 100 Cáps. OBIRE

OBI001

Producto nuevo

3 x 100 = 300 Cápsulas

22,15 € Envío gratis

ACAI  EXTRACTO SECO 250 mg EQUIVALENTE a 1.000 mg 

OBIRE

El açaí, es una rica fuente de antioxidantes y nutrientes, previene, por tanto, el envejecimiento y, gracias a su contenido en ácidos grasos esenciales omega 3, 6 y 9, protege contra las enfermedades cardiovasculares. 

PROPIEDADES/BENEFICIOS DEL ACAI:

ANTIOXIDANTE: Es una fruta de efectos principalmente antioxidantes. Se calcula que contiene casi 33 veces más contenido de antioxidantes que una uva negra.

• ENERGETICA: es una fruta altamente energética, provee mucha vitalidad y resistencia por lo que es muy apreciada por deportistas y personas activas.

• REJUVENECEDORA: por su alto contenido de antioxidantes, rejuvenece, ayudando a combatir los radicales libres.

• DEPURATIVA: esta frutita es muy buena para ayudar a depurar el organismo tomandola en ayunas.

• REFUERZA DEFENSAS: su contenido de ácido elágico (un polifenol) ayuda a combatir  bacterias y virus.

• COLESTEROL: es muy buena para combatir y prevenir enfermedades cardiovasculares. Su aporte de fibra, su efecto antioxidante y su alto contenido de ácidos grasos benéficos dificultan la absorción de las grasas impidiendo que se oxiden y se conviertan en colesterol. Así que se puede decir que ayuda a disminuir los niveles de colesterol nocivo.

• ESTREÑIMIENTO: su alto contenido en fibra natural ayuda a combatir el estreñimiento.

• SISTEMA NERVIOSO: sus ácidos grasos ayudan a reforzar y mantener en buen estado el sistema nervioso, siendo recomendable para personas con padecimientos nerviosos.

• NUTRICION (aporte proteínico): contiene 16 aminoácidos, así que es recomendable en dietas vegetarianas y deportistas de alto rendimiento que busquen calidad en el consumo de proteínas.

• REMINERALIZA: contiene muchos minerales como Calcio, Zinc, Magnesio, Hierro y sobre todo tiene alto contenido de Potasio (930 mg. por cada 100 gr.). También es rico en vitamina E (45 mg. Por cada 100 gr.), vitamina C (20 mg.) y vitaminas del grupo B.

• asi que es recomendable para personas que padecen anemia, cansancio, falta de vigor, anorexia, etcétera.

• RICA EN ÁCIDOS GRASOS: contiene ácidos grasos poliinsaturados Omega 3, Omega 6, y Omega 9 (ácido oleico, linoleico, palmítico, etc.).

Puedes consumrla como si comieras uvas o tomarla en jugo. En el amazonas se consume en forma de helado.

DESCRIPCIÓN:

 Las frutas de Acai contienen un alto porcentaje del antioxidante Antocianina( que pertenece al grupo de los polifenoles) que también se encuentra en el vino tinto. Debido a un agotamiento físico y mental , una alimentación incorrecta, excesos de alcohol y tabaco , aparecen sustancias químicas , llamadas radicales libres, que atacan nuestro sistema inmunológico y pueden acelerar el proceso de envejecimiento. Los antioxidantes neutralizan estos radicales.

Bajo el punto de vista de la alimentación fisiológica, el uso de Acai como sustancia nutritiva básica, pone de relieve la ideal combinación de lípidos( semejante al aceite de oliva) vitamina A , silicio y hierro. El silicio es un elemento que cumple una función muy importante en la calidad de las proteínas de los tejidos. El Dr. Nicolas Perricone considera el Acai como uno de los productos naturales más nutritivos.

COMPOSICIÓN DEL ACAI:

Acai extracto seco 250mg equivalente a 1.000mg, adhesivo (almidón de maiz), agente de carga (celulosa microcristalina) y antiaglomerantes (estearato magnésico vegetal y dióxido de silicio).

MODO DE CONSUMO:

Como complemento en la dieta tomar dos (2) cápsula al día.

Precauciones: Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar

 ayuda a nuestra salud articular y a mantener una piel sana y más joven, a la vez que ejerce como antioxidante natural al contener Vitamina C.

Productos relacionados