SELENIO 50 mcg. 2 x 100 Tablet. OBIRE

OBI050

Producto nuevo

2  x 100 = 200 Tabletas

  • Antienvejecimiento.
  • Fortalecedoras del sistema inmunitario.
  • Mejorar la respuesta en enfermedades cardiovasculares.

10,40 € Envío gratis

SELENIO 50 mcg. 

OBIRE

DESCRIPCIÓN DEL SELENIO:

Su presencia en el organismo, aunque en cantidades mínimas, es imprescindible para un correcto funcionamiento porque interviene en muchos procesos metabólicos.

Posee muchos beneficios y con una pequeña pizca es suficiente para que un tipo de proteína sea producida. Estas tienen la función de proteger los sistemas celulares de los daños externos, así que son importantísimas para evitar el envejecimiento y la degradación de la piel y los órganos. Este tipo de proteínas específicas reciben el nombre de enzimas antioxidantes y, sin ellas, sería imposible detener el deterioro del cuerpo entero. Así que es clave disponer de las propiedades del selenio y sus beneficios para poder producir con normalidad enzimas que bloqueen el daño.

Carencias de selenio se relacionan con dietas restrictivas o poco variadas, lo que desencadenaría problemas cardiovasculares, oculares (cataratas), infertilidad, envejecimiento prematuro, cáncer, retinopatías.

También protege al organismo de los efectos tóxicos de los metales pesados, ayuda al buen funcionamiento hepático, colabora para mantener en perfectas condiciones el sistema inmunitario, contribuye al mantenimiento del sistema ocular, activa el metabolismo de las grasas y protege de las afecciones cardiovasculares.

 

Modo de uso:Tomar una (2) tabletas al día. Se toman, como complemento de la dieta. No se conocen efectos secundarios a dosis normales.

 

Ingredientes del SELENIO:

Selenio (50 mcg) y Excipientes (celulosa microcristalina, fosfato dicálcico, levadura de cerveza, ácido esteárico vegetal, dióxido de silicio y estearato magnésico vegetal).

Precauciones: Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.

Productos relacionados