MELATONINA (COMPLEX) 1 mg. 3 x 60 Cáps. OBIRE

OBI039

Producto nuevo

 3 x 60 = 180 Cápsulas

Tratamiento de 'trastornos del sueño

Incrementa la movilidad de las piedras de la vesícula biliar.

22,99 € Envío gratis

MELATONINA (COMPLEX) 1 mg. 

OBIRE

La Melatonina es un producto de síntesis exactamente idéntico a la hormona producida naturalmente por la glándula pineal.

BENEFICIOS MELATONINA 1MG:

  • Contra insomnio: El suplemento de Melatonina es el mejor y más seguro de los inducientes de sueño disponibles, toma efecto en una hora en 90% de los sujetas. El sueño facilitado por la Melatonina es natural, y de una mejor calidad que el sueño inducido por somníferos. Aquellos que usan el suplemento de Melatonina despiertan siempre refrescados y descansados.
  • Se ha determinado que la Melatonina ayuda a librarse de los efectos causados por viajes en aviones y cambio de hora, así como también los efectos causados por el trabajo nocturno (grado/ritmo circadiano).
  • Igual se aplica a los desórdenes emocionales relacionados con el cambio de estaciones que sufren personas las cuales su bioritmo no se puede adaptar a estos cambios.
  • La Melatonina neutraliza los efectos de la tensión y aminora la declinación gradual de la inmunidad que la acompaña.
  • Muchos estudios muestran que la Melatonina protege contra el cáncer y los efectos tóxicos de la quimioterapia. Restablece las funciones del timo y aumenta el volumen de linfocitos. Estudios también demuestran que el suplemento de Melatonina permite reducir la hipertensión, sube la resistencia contra la gripa y resfriados, y generalmente, ayuda a prevenir o a resistir mejor una gran cantidad de enfermedades asociadas con la vejez.

¿Puede la Melatonina prolongar mi vida?

No hay estudios concretos efectuados en el ser humano para poder validar esta frase, pero en pruebas de laboratorio con roedores en ambas ratas y ratones la melatonina causó un aumento significativo de un 20% en el prolongue de vida. Si la melatonina permite que usted viva por más años y más sano, podría ser porque la melatonina puede reducir el daño radical de su organismo ya que estimula el envejecido sistema inmunológico, protege el sistema cardiovascular, preserva un ritmo cardiaco joven y estimula la producción de la hormona del crecimiento, entre otros efectos.

¿La Melatonina mejorará mi vida sexual?

De nuevo no tenemos pruebas concluyentes que lo corroboren porque estudios no han sido efectuados en seres humanos. Sin embargo, un estudio de 1995 con roedores sugiere que, el tomar pequeñas cantidades de Melatonina regularmente puede reducir la declinación de apetito sexual relativo a la edad, en lo concerniente a los niveles de testosterona, permitiendo que los hombres sean más activos sexualmente en sus años posteriores.

¿Es seguro el suplemento de Melatonina?

El suplemento de Melatonina es notablemente seguro y no tiene efectos secundarios. No se aconseja conducir un vehículo o usar herramientas peligrosas después de tomar Melatonina, puesto que éste induce el sueño y, por lo tanto, afecta la rapidez de sus reacciones. Un estudio realizado en Holanda en una población de 5,000 mujeres acaba de mostrar definitivamente que el uso de Melatonina, uniforme en cantidad significativa y durante mucho tiempo, puede ser utilizado sin peligro: estas mujeres tomaron 75mg de Melatonina al día durante 5 años.

¿Melatonina o somnífero?

Contrario a los somníferos, la Melatonina, en las cantidades adaptadas, induce un sueño natural y fisiológico que resincroniza el ritmo circadiano. También asiste en lograr que dar dormido más rápido y con la calidad de su ciclo de sueño.

La Melatonina no crea hábito ni dependencia. En contraste, los somníferos quitan la faceta esencial de dormir que es el tener sueños, requieren la incrementación dosis cada vez más altas, crean una dependencia terrible, se despierta con resaca " y pueden incluso matarle, si son abusados.

Presentación:Envase de 60 cápsulas. 1 mg de Melatonina Amapola + Melisa + Pasiflora + Tila  + Valeriana.

Modo de empleo:Se recomienda tomar 1 o 2 capsula,  1 hora antes de irse a dormir.

Precauciones:Conservar el envase bien cerrado, lejos de la luz y en lugar fresco y seco.

Productos relacionados

We are ready to help you achieve your dream of luxury replica handbag. It is just the distinctive design of Chopard Sunglasses Replica sets it apart from other luxury collections in the world. Innovation, tradition, elegance and attention to details are the key attributes in the philosophy of Replica Celine Handbags that have enabled the brand to take the market by storm with exclusive products. In fact, the products of Fake Louis Vuitton make a style statement with their creativity and elegance in the field of luxury fashion. If you are longer for the overwhelming charm of the popular and iconic celebrity, Hermes Replica Bags Sale must be your wise choice to enhance more charm and elegance as them. With vintage styles, Replica MontBlanc Sunglasses are considered as a byword for design, elegance and creativity. Actually, handbags are something men and women will use for a lifetime. All kinds of well-designed brand bags are available on our online store for you to choose from now. Replica Handbags are a must have which is beautiful enough to embellish your elegant charm and boost up your lifestyle.