MANGO AFRICANO extr. seco 200 mg 3 x 100 Cáps. OBIRE

OBI038

Producto nuevo

3 x 100 = 300 Cápsulas


• Quema grasas.
• Evita que los carbohidratos se conviertan en grasa
• Reduce el apetito
• Acelera el metabolismo
• Aumenta la energía

20,23 €

Mango africano 200 mg (extracto seco) 

OBIRE

PROPIEDADES DEL MANGO AFRICANO:

Quienes tengan dificultades para rebajar volumen de zonas “incómodas”, como puede ser el abdomen, muslos, etc., esta fruta puede Mango africano  una gran solución debido a que aumenta los niveles de leptina en el organismo y por lo tanto, el metabolismo de los depósitos de grasa. Ideal para:

Reducción de peso y volumen.

Control de los índices de glucosa en sangre (hiperglucemia).

Reducción de los niveles de colesterol.

DESCRIPCIÓN DEL MANGO AFRICANO:

El Mango Africano tiene la capacidad de inhibir la producción de grasa mediante su acción sobre ciertos genes y enzimas que regulan el metabolismo.

A finales de la primera década del 2000 un equipo de investigación perteneciente a

La Universidad de Yaundé en Camerún (África del Sur), realizó unos estudios cuyos resultados fueron muy favorables acerca del uso del mango africano en procesos de adelgazamiento. Resultó ser una fruta quemadora de grasa natural y efectiva.

Resultados del estudio:

Algo que caracteriza a esta fruta, es que produce una disminución de la resistencia a la leptina,  hormona que se encarga del almacenamiento de grasas en el cuerpo y la gran culpable de que en zonas como el abdomen sea aún más acusado. Las personas que presentan sobrepeso, suelen tener resistencia a la leptina, o esta es. Los complementos de mango africano de calidad, estimula la acción ayudando así al control del almacenamiento de depósitos de grasa en el organismo.

La fruta mango africano contiene una hormona llamada adipesina que participa en el proceso de metabolismo de la glucosa y de los ácidos grasos y es sintetizada solamente por el tejido graso.

Una característica importante de la adipesina, es que, además, mejora la circulación sanguínea.

Algo a destacar, es que el mango africano o Mangosteen es una fruta muy rica en vitamina B, y el grupo de vitamina B, actúa a nivel del hígado, ayudando a metabolizar y combustionar los hidratos de carbono que posteriormente se convierten en grasa.

Se puede decir que los principios activos del extracto seco de esta fruta, acelera el metabolismo de las grasas. Consigue que el cuerpo obtenga una energía calórica “extra” procedente de los depósitos de grasa existentes entre los tejidos y del glucógeno del hígado con lo que primeramente, eleva la temperatura del cuerpo y deshace la grasa y segundo, no permite que se almacene el glucógeno como energía almacenada en forma de grasa, sino que también la convierte en energía calórica. El extracto de mango africano, actúa acelerando la combustión de las grasas,  convirtiéndolas en energía calórica.

Otra característica que hace singular al mango africano, es que ayuda a disminuir el colesterol malo y ayuda a deshacerse de los tóxicos acumulados en el hígado. Toxinas que obstaculizan el metabolismo de las grasas.

Los principios activos del mango africano, reduce las ganas de comer y controla la sensación de hambre. Cuándo se hace una dieta, lo normal es experimentar una cierta ansiedad y en algunas personas es en exceso. Este complemento hace que la actitud mental se vea respaldada por una sensación de plenitud.

Todas estas características son las que hacen que el mango africano consiga los fantásticos resultados que se consiguen como apoyo a una dieta o cambios de hábitos alimenticios.

Modo de uso: Como complemento a la dieta, tomar un (1) comprimido, tres (3) veces al día con las comidas.

Composicion: Cada cápsula contiene:


Mango Africano (extracto seco 200 mg), Almidón de maiz, Fosfato dicálcido dibásico, Celulosa microcristalina, vinagre de manzana (25 mg), Açaí (extracto seco 12,5 mg equivalentes a 50 mg), Alcachofa (extracto seco 7,14 mg equivalentes a 50 mg), Té verde (extracto seco 4,54 mg equivalentes a 50 mg) y Estearato de Magnesio.

Presentación: 
100 cápsulas.

Precauciones: Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar

Productos relacionados