Levadura de Cerveza 400 mg 3 x 200 Cáps. OBIRE

OBI034

Producto nuevo

3 x 200 = 600 Cápsulas

Fortalece la piel,las uñas y el cabello,baja el colesterol,mejora el sistema nervioso,regula el sueño y mejora la circulación

16,20 € Envío gratis

Levadura de Cerveza 400 mg 

OBIRE

La levadura de cerveza es rica en vitaminas del grupo B, sales minerales y aminoácidos. 

PROPIEDADES DE LA LEVADURA DE CERVEZA:

 La levadura de cerveza es de gran utilidad para el cuidado de la piel, en casos de cabellos frágiles y uñas quebradizas. Por esto, se indica especialmente para deportes de montaña y escalada. Además en situaciones de cansancio y astenia, para complementar dietas veganas, para regular la función intestinal y como refuerzo del sistema inmune.

DESCRIPCIÓN DE LA LEVADURA DE CERVEZA:

La levadura de cerveza es un hongo microscópico que se encuentra en estado natural en la piel de determinadas frutas y en el mosto de cerveza. No produce fermentación, por lo que es apta para su consumo directo, siendo además de fácil digestibilidad y rápida absorción por el organismo.
La levadura de cerveza es rica en vitaminas del grupo B, sales minerales y aminoácidos. Contiene cantidades relevantes de lisina, treonina e isoleucina, tiene una importante cantidad de fosfatos y potasio, y al ser baja en sodio es apta para hipertensos.
 Por su composición es un suplemento de gran utilidad para el cuidado de la piel (especialmente indicada en el acné), en casos de cabellos frágiles y uñas quebradizas, en situaciones de cansancio y astenia, para complementar dietas veganas, para regular la función intestinal y como refuerzo del sistema inmune
.

Modo de uso: Como complemento en la dieta tomar dos (2) cápsulas al día, una cápsula después de cada comida.

Composicion: Cada cápsula contiene: 

   600 mg de levadura de cerveza. 1 mcg de vitamina B12 (cianocobalamina).

Precauciones:

 Este producto no es un medicamento, es un complemento alimenticio.

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar

Presentación:

Este producto no es un medicamento, es un complemento alimenticio.

Productos relacionados