CARNITINA 500 mg 3 x 90 Cáps. OBIRE

OBI033

Producto nuevo

3 x 90 = 270 Cápsulas

La L-carnitina es una molécula imprescindible para quemar grasas

29,95 € Envío gratis

L´Carnitina 450 mg 

OBIRE

Propiedades/Beneficios por el consumo de la L-CARNITINA:

El aminoácido L-Carnitina es una sustancia biológica activa que desempeña un papel importante, en especial en el metabolismo de los lípidos del tejido muscular. Facilita el suministro de energía a los músculos esqueléticos y al corazón. Por eso permite entrenar durante más tiempo, de manera más intensiva y recuperarse más rápido. Refuerza su resistencia y sin aumentar el esfuerzo quemando grasa extra del organismo.

La administración de L-Carnitina del ejercicio reduce la acumulación de ácido láctico y retarda el inicio del agotamiento. La L-Carnitina es un nutriente natural que se encuentra en nuestro tejido muscular y juega un papel importante en el transporte de ácidos grasos de cadena larga para el uso en el ciclo energético y contribuye a mantener elevados los niveles de ATP en el músculo, incrementando la eliminación de los tejidos adiposos, reduciendo los niveles de grasa corporal y ahorrando glucógeno muscular, prolongando el tiempo del ejercicio.

  • Previene el agotamiento y mejora el rendimiento muscular por lo que puede ser un aliado en procesos de fatiga crónica, fibromialgia, sobreentrenamiento físico y siempre que se necesite mejorar el rendimiento físico.
  • Protector cardiovascular al favorecer el correcto funcionamiento del músculo cardíaco.
  • Reduce los niveles de colesterol al favorecer su metabolización por la mitocondria celular.
  • Antioxidante, mejora la actividad antiradicalar celular.
  • Ayuda en dietas de adelgazamiento ya que favorece la metabolización de las grasas por las mitocondrias celulares (quemador de grasas).


Ingredientes:

L-Carnitina (450mg), excipientes (celulosa microcristalina , manitol y estearato magnésico vegetal) y gelatina.

Modo de empleo:

Tomar tres (3) Cápsulas de L-Carnitina al día. Una (1) Cápsula después de cada comida (desayuno, comida y cena). No se conocen efectos secundarios a dosis normales.

Presentación:

Envase tipo pet con 90 pastillas de L-Carnitina. Producido en la Unión Europea (EU) por Obire. Venta en herbolario, herboristeria, tienda de dietética y parafarmacia.

Seguridad:

Todos los productos Obire cuentan con registro sanitario.
Obire posee el certificado de Calidad ISO 9001:2008.
Altos controles de calidad (HACCP)

Consejos:

No superar la dosis diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
Mantener fuera del alcance de los niños.

Nota:

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Productos relacionados