HIPÉRICO 375 mg 2 x 100 Comp. (Hierba de San Juan) OBIRE

OBI029

Producto nuevo

2 x 100 = 200 Comprimidos

depresión y la ansiedad,para el insomnio,síntomas de la menopausia,síndrome premenstrual,trastorno por déficit de atención

13,45 € Envío gratis

HIPÉRICO  375 mg. (Hierba de San Juan)

OBIRE

Propiedades/ventajas por el consumo del HIPÉRICO: 

Otros casos en los que se recomienda tomar son el decaimiento, insomnio, fatiga física y psíquica con falta de concentración, como antiinflamatorio, como estimulante biliar, antiséptico, astringente, cicatrizante, asma y trastornos neurovegetativos asociados al climaterio. Su compuesto, hipericina, puede provocar fotosensibilización, por lo que se aconseja no exponerse largos ratos al sol.

Propiedades del Hipérico:

El aceite se obtiene mediante la maceración de estas flores en una botella con aceite de oliva, dejándola a sol y serena unos 40 días, y después de este tiempo se pasa por el colador. Conviene distribuir el aceite en pequeños frascos de cristal opaco, para poder usarlo en distintas ocasiones, ya que una vez abierto el frasco, su efectividad va disminuyendo. El efecto del aceite dura unos dos años.

La hierba se encuentro con facilidad en los margenes de los caminos y allí donde la tierra ha sido removida. Hay que cortar las flores, sin dañar la planta, un mediodía soleado alrededor del día de san Juan.

Para preparar un litro de aceite sólo se necesitan un par de puñados de sumidades floridas, pero si se le ponen tres o cuatro, mejor.

Hay que tener cuidado de no recoger las flores en tierras que hayan sido tratadas con herbicidas.

 

Aplicacionesdel HIPÉRICO:

La utilidad tradicional del hiperico en estas tierras es en forma de aceite, y se aplica a fin de minimizar las consecuencias de los golpes, pero es también muy útil en otras circunstancias. El hipérico tiene propiedades muy diversas: por un lado es antiinflamatorio, antiséptico. Tiene una acción antiviral, para el virus herpes, la varicela…cicatriza, estimula la circulación de la sangre y elimina los hematomas.

Desde que, hace ya unos cuantos siglos, se le sacó el extracto y sus componentes activos se disolvieron en aceite, ha sido muy utilizado y sigue siendo, por lo que a mi experiencia en medicina deportiva y en traumatología se refiere, mucho más eficaz que cualquier otro producto sofisticado de laboratorio. Es muy efectivo para curar las heridas y los golpes, tanto de personas como de animales. Las llagas en las piernas y las úlceras de las personas mayores, consecuencia de estar largas horas sin moverse, son otras aplicaciones de este aceite. A los niños pequeños también se les hacen friegas en la barriga con aceite de hipérico para tranquilizarlos y calmar los dolores abdominales. Es beneficiosa para la neuralgia del trigémino, se aplica friccionando el territorio afectado y/o en forma de infusión. También ha sido ampliamente utilizado en cosmética, para cuando la piel se marchita, este aceite la estimula y la regenera.

Del hipérico se dice que es árnica de los nervios. Las palabres que hieren, duelen más que las lanzas, dice un proverbio chino. Así que, de la misma forma que sirve para los golpes físicos, también es beneficioso para los psíquicos, y da una fortaleza que permite sobreponerse a los momentos difíciles.

Modo de uso: 3 comprimidos al dia , 1 despues de cada comida principal

Composicion: Cada cápsula contiene:


Hipérico (375mg), excipientes (celulosa microcristalina, estearato magnésico vegetal y dióxido de silicio) 


Envase con 100 comprimidos de 375mg . 

Precauciones: Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar

Seguridad:

Todos los productos Obire cuentan con registro sanitario. Obire posee el "Certificado de Calidad" ISO 9001:2008.

Altos Controles de calidad (HACCP)

Consejos

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Productos relacionados

We are ready to help you achieve your dream of luxury replica handbag. It is just the distinctive design of Chopard Sunglasses Replica sets it apart from other luxury collections in the world. Innovation, tradition, elegance and attention to details are the key attributes in the philosophy of Replica Celine Handbags that have enabled the brand to take the market by storm with exclusive products. In fact, the products of Fake Louis Vuitton make a style statement with their creativity and elegance in the field of luxury fashion. If you are longer for the overwhelming charm of the popular and iconic celebrity, Hermes Replica Bags Sale must be your wise choice to enhance more charm and elegance as them. With vintage styles, Replica MontBlanc Sunglasses are considered as a byword for design, elegance and creativity. Actually, handbags are something men and women will use for a lifetime. All kinds of well-designed brand bags are available on our online store for you to choose from now. Replica Handbags are a must have which is beautiful enough to embellish your elegant charm and boost up your lifestyle.