OBI025
Producto nuevo
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
GINSENG con JALEA REAL 600 mg 3 x 60 Cáps. OBIRE
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
PROPIEDADES Y BENEFICIOS DEL GINSENG Y JALEA REAL :
Ingerir esta combinación de ginseng y la jalea real aporta toda la energía y vitalidad que nuestro organismo necesita. El ritmo de vida actual, tan precipitado, hace que nuestra salud se resienta y pone en alerta a nuestro sistema inmune.
Distintas situaciones contribuyen al requerimiento de un aporte extra de nutrientes: adolescencia, dietas deficitarias, estrés, actividad física, edad avanzada, convalecencia, etc. La composición del ginseng y la jalea real tiene la capacidad de aumentar la resistencia al cansancio, mejorar la memoria y el rendimiento.
El ginseng y la jalea real, además de ser muy nutritivos, resultan ser un magnífico reconstituyente y antianémico, reforzando así las defensas para permitirnos llevar una vida activa sin perder un ápice de salud.
Propiedades e indicaciones de capsulas de Ginseng con Jalea Real
INGREDIENTES DEL GINSENG Y JALEA REAL:
De las capsulas de ginseng y la jalea real
Ginseng (300mg), jalea real liofilizada (100 mg equivalente a 300 mg de jalea real fresca), excipientes (estearato de magnesio vegetal) y gelatina.
Modo de empleo:
Como complemento de una dieta tomar 2 cápsulas de ginseng y la jalea real al día.
Presentación:
Envase tipo pet con 60 pastillas de ginseng y la jalea real de 600 mg. Producido en la Unión Europea (EU) por Obire. Venta en herbolario, herboristeria, tienda de dietética y parafarmacia.
Seguridad:
Todos los productos Obire cuentan con registro sanitario.
Obire posee el certificado de Calidad ISO 9001:2008.
Altos controles de calidad (HACCP)
Consejos:
No superar la dosis diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Nota:
La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.