BOLDO 350 mg 2 x 60 Cáps. OBIRE

OBI010

Producto nuevo

2 x 60 = 120 Cápsulas

El boldo es una de las plantas medicinales más recomendadas para el alteraciones del hígado y de la vesícula. Mejora la digestión.

12,10 € Envío gratis

 BOLDO (PEUMUS BOLDUS) 350 mg.

 OBIRE

PROPIEDADES Y BENEFICIOS DEL BOLDO: 

       El boldo es estimulante de la vesícula biliar y ligeramente laxante.

       También es colerético, ayudando a eliminar los cálculos biliares, y hepatoprotector.

       Ideal para facilitar la digestión tras una comida copiosa, además de aumentar la secreción en saliva en personas con sequedad de boca o que no producen saliva.

   Resulta antiséptico de las vías urinarias ya que se elimina vía renal, por lo que su intensa fragancia se transmite a la orina si se toma durante un tiempo prolongado.

       Otros efectos son sus poderes diuréticos y su acción sedante del sistema nervioso, hasta el punto de que en dosis elevadas, el boldo puede resultar anestésico o hipnótico. Por último también tiene efectos expectorante, antiinflamatorio y carminativo.

DESCRIPCIÓN DEL BOLDO :

El boldo (Peumus boldus) es un arbusto perenne de flores amarillas o blancas procedente de Chile, Italia y África del Norte, El principio activo más importante se llama boldina, pero también contiene flavonoides, vitamina C, oxalato de calcio, sustancias aromáticas, minerales y lípidos.

INGREDIENTES :

Tomar tres (3) cápsulas de boldo al día, una (1) cápsula después de cada comida. Se toman, como complemento de la dieta. No se conocen efectos secundarios a dosis normales.

 

PRECAUCIONES:

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar

PRESENTACIÓN:

Este producto no es un medicamento, es un complemento alimenticio.

Productos relacionados