ALCACHOFA + COLA DE CABALLO 430 mg 3 x 60 Cáps. OBIRE

OBI007

Producto nuevo

3 x 60 = 180 Cápsulas

  • Diurética, eliminar grasas, para la celulitis, colesterol, y mejorar su digestión.
  • Eliminación de líquidos.

19,80 € Envío gratis

ALCACHOFA + COLA DE CABALLO 430 mg

OBIRE

PROPIEDADES/BENEFICIOS DE LA ALCACHOFA Y DE LA COLA DE CABALLO :

La alcachofa y la cola de caballo forman parte de una combinación diurética que entre muchas propiedades le servirá para eliminar grasas, para la celulitis, colesterol, y mejorar su digestión.

La cola de caballo es una planta sin flores que crece en lugares húmedos. Rica en potasio y sílice, siendo remineralizante en casos de fatiga, fractura o durante el embarazo, y diurética. Estimula la reconstrucción del cartílago en el caso de enfermedades articulares y actúa sobre la flexibilidad de tendones y paredes vasculares, por lo que resulta útil en deportistas.

La cola de caballo se utiliza en el tratamiento de uñas y cabello frágil, problemas óseos, estrías y flaccidez. Los flavonoides que contiene le aportan propiedades diuréticas, muy útil en casos de retención de líquidos y cistitis.

Las hojas de alcachofa contienen cinarina como principio activo, con actividad diurética, lipolítica (reduce la síntesis de colesterol y lípidos y aumenta su eliminación) y ligeramente laxante, mejorando la función digestiva y hepática.

La alcachofa es rica en enzimas digestivos, potasio y manganeso. Facilita la eliminación de líquidos y las digestiones pesadas porque favorece la secreción biliar. Es hepatoprotectora, estimulando la regeneración de las células del hígado. Beneficiosa para diabéticos e hipercolesterolémicos por reducir los niveles séricos de azúcar, colesterol y lípidos.

Por todo ello es una aliada de las dietas de control de peso, en el tratamiento de la celulitis localizada y problemas hepáticos.

COMPOSICIÓN DE LA ALCACHOFA Y DE LA COLA DE CABALLO :

:

Alcachofa (215 mg) , Cola de Caballo (215 mg) y gelatina.

MODO DE CONSUMO:

Como complemento de la dieta tomar 3 cápsulas de alcachofa y cola de caballo al día. Este producto no es un medicamento, es un complemento alimenticio.

ADVERTENCIAS:

No superar la dosis diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.
Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.
Mantener fuera del alcance de los niños.

Seguridad:

Todos los productos Obire cuentan con registro sanitario.
Obire posee el certificado de Calidad ISO 9001:2008.
Altos controles de calidad (HACCP)

Nota:

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.

Productos relacionados