ANTIAGE Arandanos Rojos 3 x 30 comp. Nutriox YNSADIET

NTX

Producto nuevo

3 x 30 = 90 Cápsulas

reduce y previene el envejecimiento prematuro de la pielprevienen de infecciones urinarias gracias a su gran poder antioxidante

16,82 €

ANTIAGE 

Arándanos Rojos

NUTRIOX (YNSADIET)

DESCRIPCION ANTIAGE:

Antiage de Nutriox es un cosmético natural que se consume vía oral a través de pequeñas cápsulas, las cuales se encargan de reducir el impacto de los radicales libres en nuestro organismo, reduciendo y previniendo así el envejecimiento prematuro de la piel. El principal componente de Antiage de Nutriox es el arándano rojo americano, cuyas propiedades previenen de infecciones urinarias  y del envejecimiento gracias a su gran poder antioxidante.

PROPIEDADES ANTIAGE:

Para disfrutar de una buena salud, es muy importante seguir unos hábitos de vida saludable, tales como una alimentación saludable, hacer deporte suave con regularidad e hidratarse adecuadamente. Es recomendable tomar suplementos para cubrir los requerimientos nutricionales de nuestro organismo.

Ynsadiet ANTIAGE arándano rojo es un complemento alimenticio de arándano rojo americano, rico en proantocianidinas (PACs) que ayuda a retrasar el envejecimiento gracias a su alto poder antioxidante, que contribuye a combatir el daño oxidativo provocado por los radicales libres.

COMPOSICIÓN:

  •          Arándano rojo americano extracto seco (Vaccinium macrocarpon L, fruto) (150 mg)
  •          Antiaglomerantes (Celulosa, fostato bicálcico, estearato magnésico y talco)
  •          Almidón de maíz
  •          Vitamina C (Ácido Ascórbico) (40 mg)
  •          Maltodextrina.

¡Cuida tu salud con Ynsadiet Antiage arándano rojo!

MODO DE EMPLEO:

Tomar 1 comprimido o 2 al día.

Productos relacionados