Nuevo ESPIRULINA 2 x 160 comp. Ana María Lajusticia

GEL ANTICELULÍTICO BIO NUTRIOX 3 x 200mg - YNSADIET

YSD030

Producto nuevo

2 x 200mg x Bote

  • Mediante un ligero masaje previene y mejora el estado de la celulitis. 

52,50 € Envío gratis

GEL ANTICELULÍTICO BIO 200mg

NUTRIOX ( YNSADIET)

Descripción del GEL ANTICELULÍTICO BIO

Gel corporal de fácil absorción, formulado con ingredientes lipolíticos (cafeína), drenantes y descongestivos (extracto de abedul), y refrescantes (mentol y aceite de árbol de té). Perfecto para aplicarlo con un agradable masaje.

Gel Quemagrasa Efecto Frío, refuerza la elasticidad y firmeza de la piel además de su efecto drenante, descongestionantes, antisépticas y desensibilizante.

El uso continuo mediante un ligero masaje previene y mejora el estado de la celulitis. La piel gana firmeza, elasticidad y suavidad, la silueta queda remodelada. 

Gracias a su alta concentración de principios activos presenta una gran capacidad reductora, ayudando a la eliminación de las grasas y reduciendo la piel de naranja, apareciendo la piel mas lisa y firme y recuperando el contorno, principalmente en las zonas afectadas por la celulitis.

PROPIEDADES del GEL ANTICELULÍTICO BIO

la cafeína tiene otras propiedades como que reduce la sensación de dolor, si tenemos molestias musculares por ejemplo. Hace que ahorremos glucógeno gracias a que favorece la transformación de grasas en energía y también permite retrasar la fatiga, por lo que podremos mantener un rendimiento constante.

El abedul contiene propiedades depurativas y un gran número de minerales y microelementos que, conjuntamente con las vitaminas C y B, hidratan y suavizan la piel. 

Mentol: Refrescante, anestésico, antibacteriano.
Mejora la circulación porque genera un estímulo frío, al cual el cuerpo responde mediante vasoconstricción (estrechamiento de los vasos sanguíneos) y después vasodilatación (dilatación de los vasos sanguíneos) aumentando la afluencia de sangre periférica, que aporta por este mecanismo, mayor cantidad de nutrientes y ayuda al drenaje linfático, contribuyendo al mejoramiento de las distintas alteraciones producidas por la celulitis.

El aceite del árbol de té, viene siendo uno de los principales remedios para la celulitis gracias a sus propiedades antibacterianas, antimicóticas y antiinflamatorias. 

Composición:

Aqua, Glycerin, Betula alba leaf extract, Hydroxyethylcellulose, Aloe barbadensis leaf juice*, Menthol , Polyglyceryl-4 caprate, Caffeine, Melaleuca alternifolia leaf oil, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Sclerotium gum, Sodium phytate, Limonene.

(*)=Procedente de agricultura ecológica.

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre la zona indicada y masajear con movimientos circulares, de abajo a arriba hasta su completa absorción.


PRESENTACIÓN
Contiene 200mg por bote

Productos relacionados