CARDO MARIANO COMPLEX 400 mg 3 x 60 cáps NATURE ESSENTIAL

NSS005

Producto nuevo

3 x 60 = 180 Cápsulas

Es una planta muy utilizada para tratar las dolencias del hígado, la vesícula biliar y la indigestión

39,95 € Envío gratis

CARDO MARIANO COMPLEX 400 mg

NATURE ESSENTIAL

Propiedades/Beneficios por su consumo:

Concentrado de Cardo Mariano, boldo, milenrama y cúrcuma, para la limpieza de tu hígado.

Concentrado de cardo mariano, boldo, alcachofa, milenrama y cúrcuma.

                                                        

El cardo mariano es un buen antiinflamatorio del hígado y le ayuda a regenerarse, aunque también actúa sobre otras dolencias del cuerpo como gripe, catarro, cistitis, dolores de cabeza, fatiga, mareo y asma. Aunque su uso más común es para beneficiar al hígado, ya que le protege de las toxinas, estimulando el crecimiento de tejidos nuevos. Esto es importante para poder eliminar los venenos biológicos.

Estimula la producción de glutatión, una sustancia que desintoxica las células en el estómago, el hígado y los intestinos. Además fortalece las membranas exteriores de las células ayudando a que las toxinas no penetren en ellas. El Boldo o limoncillo, es una planta muy utilizada para tratar las dolencias del hígado, la vesícula biliar y la indigestión.

La alcachofa también protege al hígado y ayuda en caso de enfermedad hepática (hígado graso, ictericia, hepatitis, insuficiencia hepática, etc) debido a su principio activo, la cinarina. Por otra parte también favorece la función biliar ayudando a la digestión de las grasas. Ayuda a tratar dolencias como la indigestión provocada por las piedras en la vesícula, gases o flatulencia.

La Milenrama también conocida como aquilea, contiene propiedades antiinflamatorias gracias al azuleno que contiene esta planta. Además de otras propiedades: favorece la digestión, activa la producción de bilis por parte de la vesícula biliar evitando los cólicos, hipoglucemiante suave y antimicrobiano. Tiene efecto hemostático (detiene el flujo de sangre y es cicatrizante), tiene antiespasmódicas, diurética y antipirética.

La Cúrcuma es considerada como un antiinflamatorio natural además de sus muchas propiedades beneficiosas para la salud.

Ingredientes:

Por cápsula: Equivalencia a Planta Polvo
Cardo Mariano extracto seco 30:1 300 mg 9000 mg
Boldo extracto seco 4:1 25 mg 100 mg
Alcachofa extracto seco 5:1 25 mg 125 mg
Milenrama extracto seco 5:1 10 mg 50 mg
Cúrcuma extracto seco 50:1 6 mg 300 mg

Modo de empleo:

Tomar una cápsula al día.

Productos relacionados