ARANDANOS ROJOS CONCENTRADOS 12.000 mg 3 x 30 cáps. NATURE ESSENTIAL

NSS004

Producto nuevo

 3 x 30 = 90 Cápsulas

Es conocido por sus propiedades antibacterianas en casos de infección en las vías urinarias.

39,95 € Envío gratis

ARANDANOS ROJOS CONCENTRADOS

 12.000mg (120mg de PAC –proantocianinas-)

NATURE ESSENTIAL

Extractos secos estandarizados. Alta concentración

Extracto seco concentrado de arándano rojo, estandarizado 120 mg de PAC (proantocianinas) por cápsula.

Suplementado con gayuba y vitamina C para reforzar más aún su efecto antiséptico en infecciones de orina.

Usos/Propiedades: 

       Antioxidante

       Previene y trata infecciones urinarias (cistitis)

       Previene y trata las úlcelas estomacales

       Ricos en Vitamina C

Propiedades/Beneficios por su consumo:

ARÁNDANO ROJO:

El Arándano Rojo contribuye a mantener un tracto urinario saludable, reduciendo la aparición de molestias ocasionadas por el crecimiento bacteriano gracias a su contenido en Proan- tocianidinas (PAC). Cabe destacar la importancia de su alto contenido en Vitaminas A y C, ayudando así a mantener un sistema inmunitario sano. Contiene probióticos como los Fructooligosacáridos, que estimu-lan el crecimiento de la flora bacteriana, beneficiosa para el aparato digestivo, protegiéndonos desde la boca hasta el estómago.

VITAMINA C:

La Vitamina C es una vitamina soluble en agua que ayuda a luchar contra los radicales libres, los cuales pueden ocasionar un estrés oxidativo y por tanto el envejecimiento prematuro de las células.

GAYUBA:

Uno de los beneficios más importantes y destacados de laGayuba son sus propiedades para eliminar líquido, por lo que favorece la eliminación de la urea y el aumento del volumen de la orina.

COBRE:

El Cobre es un oligoelemento esencial para la salud. Promueve la formación del colágeno y tejidos. Soporta la salud de los huesos, articulaciones, uñas y cabello. Además, ayuda al hierro a liberar energía de las células.

 Descripción: 

Una buena alternativa para ayudar a prevenir y tratar infecciones urinarias, digestivas y de la boca causadas por bacterias. Las bacterias, en las vías urinarias o en el estómago, producen unas proteínas que forman un tejido sobre las mucosas y a ello se enganchan. Son un problema muchas veces grave.

Desde hace unos 15 años se sabe que los arándanos rojos fabrican un tipo de sustancia llamada proantocianidina que impide que las bacterias principalmente el Escherichia coli de las vías urinarias causante de cistitis y sus recaídas y el H.pylori que anida en el estómago y produce úlceras estomacales, produzcan problemas.

Además, los arándanos rojos, son ricos en vitamina C, compuestos fenólicos y ácidos orgánicos antioxidantes que luchan contra los radicales libres propios de enfermedades cardiovasculares, envejecimiento y cáncer.

Como curiosidad, comentar que las PAC (proantocianidinas) provocan una deformación en las zonas de unión de las bacterias a la pared y así no pueden fijarse a la pared de la vejiga.

 

Ingredientes:

Arándano rojo extracto seco  240 mg (equivalente a 12000 mg de planta polvo)

Gayuba extracto seco  25 mg


Modo de empleo:

Tomar una cápsula al día.

Productos relacionados