CHITOSAN y GARCINIA CAMBOGIA 800 mg 60 Cáps. NATURE ESSENTIAL

NSS003

Producto nuevo

 1 x 60 Cápsulas

Favorece a nuestro organismo a quemar mejor los alimentos por el aumento de la producción de calor, a este proceso se le llama termogénesis.

15,40 € Envío gratis

CHITOSAN y GARCINIA CAMBOGIA 800 mg.

  NATURE ESSENTIAL

 

Extractos secos estandarizados. Alta concentración

 

Complemento alimenticio a base de Chitosan (origen marino) y Garcinia Cambogia (60% HCA, Ácido Hidroxicítrico) + Vitaminas B1, B2, B6 y B12.

 

                                        

INDICACIONES

 

 

       Ayuda a reducir grasas, El Ácido Hidroxicítrico (HCA), principio activo de la Garcinia, actúa inhibiendo la enzima responsable de la conversión de los azúcares en grasa.

 

       El Chitosan se usa en dietas de adelgazamiento ya que es un quemagrasas natural. El Chitosan es una fibra extraida del caparazón de los crustáceos, evita que se absorban las grasas ingeridas, eliminándose por vía digestiva.

 

       Control del apetito, La Garcinia, ralentiza la producción de grasa y mantiene niveles constantes de azúcar en sangre, controlando así el apetito.

 

       Favorece a nuestro organismo a quemar mejor los alimentos por el aumento de la producción de calor, a este proceso se le llama termogénesis.

 

INGREDIENTES POR 2 CAPSULAS

 

       Chitosan 400 mg,

       Garcinia Cambogia Extracto Seco 400 mg (60% HCA-Acido Hidroxicítrico), (Garcinia cambogia L.),

       Antiaglomerantes (Estearato de Magnesio Vegetal y Dióxido de Silicio),

       Vitamina B-2 (Riboflavina) 0,70 mg,

       Vitamina B-6 (Piridoxina) 0,70 mg,

       Vitamina B-1 (Tiamina) 0,55 mg,

       Vitamina B-12 (Cobalamina) 1,25 µg y Envoltura (Gelatina). CONTIENE CRUSTÁCEOS

 

MODO DE EMPLEO: Como complemento en la dieta tomar 2 cápsulas al día, 1 cápsula con un vaso de agua, 45 minutos antes de una de las principales comidas.

 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No se debe superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños, en lugar fresco y seco.

 

 

Productos relacionados