L-GLUTAMINA 3 x 500gr. Dra. BANNISTER

DRN003

Producto nuevo

3 BOTES de 500gr.

  • Evita el deterioro muscular.

  • Nos protege contra posibles infecciones o enfermedades después de un duro entrenamiento.

56,50 € Envío gratis

L- GLUTAMINA 500gr.

Dra. Bannister

PROPIEDADES DE LA L- GLUTAMINA

La glutamina es especialmente importante en deportistas, principalmente por las siguientes razones:

  • Evita el deterioro muscular.
  • Evita la destrucción de proteínas en aminoácidos.
  • Regula las diferentes funciones inmunológicas.
  • No protege contra posibles infecciones o enfermedades después de un duro entrenamiento.

¿QUÉ ES LA L- GLUTAMINA?

La glutamina es el aminoácido más abundante en los músculos concretamente un 60%, así como en la sangre. A su vez está relacionado con el metabolismo que se realiza en el cerebro. Posee un efecto neutralizante del exceso de ácido en los músculos, situación muy común entra las personas que practican actividades deportivas intensas y tienden a la acumulación de ácido que provoca un cansancio intenso. La glutamina retira el amoníaco de ciertos tejidos y lo pone en la corriente sanguínea que junto con la alanina, transportan más de la mitad del nitrógeno del organismo. La glutamina previene la pérdida muscular en los periodos de reposo. La presencia de la glutamina en las células musculares se debe a que nuestro cuerpo se encuentra siempre inmerso en la destrucción de tejidos (el catabolismo) o en la formación de tejidos (el anabolismo). Cuando descansamos después de una jornada de entrenamiento, nuestros músculos crecen al contrario de lo que piensa la gente, de ahí que sea muy importante mantener los periodos de descanso. Al desarrollar nuestros músculos una gran cantidad de sustancias se pierde como es el caso de la glutamina, por ello, es necesario tomar suplementos de esta sustancia. Otra de las labores principales de la glutamina es activar el sistema inmunológico, favoreciendo de esta forma sus funciones inmunológicas.

COMPOSICIÓN DE LAS CÁPSULAS DE L- GLUTAMINA

L- glutamina de 500gr. contienen: 500gr. de L- Glutamina

MODO DE CONSUMO DE L- GLUTAMINA

Tomar aprox. 15g. de L- Glutamina al día, repartido en 3 tomas: 1 después de levantarse, 1 después del entrenamiento y 1 antes de acostarse. Tomar directamente o diluido en líquido

ADVERTENCIA: Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar a temperatura ambiente. No utilice si el precinto de la tapa está roto o falta.

NOTA:  Mantener en un lugar seco, fresco y fuera del alcance de los niños.

Productos relacionados