L- CARNITINA + CAFEÍNA 830mg. 100 cápsulas. Dra. BANNISTER

DRN001

Producto nuevo

100 cápsulas.

  • Ayuda a quemar el exceso de calorías, aumentar el metabolismo y ayuda a perder peso.

  • Ayuda a combatir la celulitis.

12,50 € Envío gratis

L- CARNITINA +CAFEÍNA 830mg

Dra. Bannister

PROPIEDADES DE LA L- CARNITINA + CAFEÍNA

  • La L-carnitina, conocida como la "molécula devoradora de grasas".
  • Ayuda a quemar el exceso de calorías, aumentar el metabolismo y ayuda a perder peso.
  • Reduce los niveles de triglicéridos y colesterol en sangre.
  • Ayuda a combatir la celulitis y otros depósitos adiposos.
  • Aumenta la rendimiento en el entrenamiento, ayuda a quemar grasas más rápidamente y evita la pérdida de masa muscular.
  • Reduce la fatiga  y mejora la capacidad física.
  • Eleva la concentración y la alerta mental
  • Reduce el apetito.

¿QUÉ ES LA L-CARNITINA Y LA CAFEINA?

L-CARNITINA

La L-carnitina, conocida como la "molécula devoradora de grasas" interviene de forma activa en el metabolismo de las grasas. Reduce los niveles de triglicéridos y colesterol en sangre. Para el rendimiento deportivo, se ha demostrado que utilizar carnitina aumenta la resistencia al esfuerzo, ayuda a quemar grasas más rápidamente y evita la pérdida de masa muscular.

CAFEÍNA

La cafeína es un estimulador neuromuscular que proporciona un aumento de la energía tanto de la mente como del cuerpo, lo cual es muy beneficioso para el rendimiento físico. Es un potente estimulante que puede aumentar la lucidez y mejorar los niveles de energía física. La cafeína puede ayudar a disminuir la fatiga física, mejorar la claridad de pensamiento, ayudar a centrarse, aumentar la coordinación física y reducir la sensación de cansancio por lo que es especialmente eficaz para disciplinas como levantar pesas. Su uso moderado parece atractivo tanto para hombres como mujeres. Un uso excesivo puede producir efectos no deseados.

COMPOSICIÓN DE LAS CÁPSULAS DE L- CARNITINA + CAFEÍNA

100 capsulas de L- carnitina + cafeína de 830mg. contienen: L-Carnitina tartrato, cafeína anhidra, celulosa microcristalina, estearato de magnesio y dióxido de silicio. Cobertura de gelatina.

MODO DE CONSUMO DE LAS CÁPSULAS DE L- CARNITINA + CAFEÍNA

Tomar 1 cápsula de L-Carnitina 30 minutos antes de la práctica deportiva.

ADVERTENCIA: Si usted está embarazada, amamantando, tomando otros medicamentos o tiene alguna condición médica, consulte a su médico antes de usar. Suspenda su uso y consulte a su médico si se produce alguna reacción adversa. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar a temperatura ambiente. No utilice si el precinto de la tapa está roto o falta.

NOTA:  Mantener en un lugar seco, fresco y fuera del alcance de los niños.

Productos relacionados