OMEGA 3 - 6 - 9 716 mg. 2 x 110 perlas. Dra. BANNISTER

DRV023

Producto nuevo

2 X 110 = 220 perlas.

  • Ayudar a la hinchazón y el dolor asociados con el síndrome premenstrual.

  • Ayuda a reducir el riesgo de arteriosclerosis.

17,20 € Envío gratis

OMEGA 3 - 6 - 9 716mg

Dra. Bannister

PROPIEDADES DEL OMEGA 3, OMEGA 6 Y OMEGA 9

El Omega 3

Tiene propiedades antiinflamatorias y anticoagulantes, así como muchos otros beneficios de salud importantes como la reducción de los niveles del colesterol. También reduce la inflamación y puede proporcionar protección contra las enfermedades cardiovasculares, artritis, enfermedades de la piel, depresión y otros trastornos relacionados con el estado de ánimo.

El Omega 6

Tiene propiedades anti-inflamatorias. Puede ayudar a la hinchazón y el dolor asociados con el síndrome premenstrual. También mantiene la piel saludable, cabello y uñas, y en general ayuda a equilibrar las hormonas y emociones.

El Omega 3 y el Omega 6

Interactúan entre si, de modo que el equilibrio entre ellos es crucial para una buena salud. En conjunto, afectan a la producción de los mensajeros de tipo hormonal llamado eicosanoides, que tiene un impacto sobre la inflamación en el cuerpo y todas las funciones a nivel celular.

El Omega 9

Tiene muchas cualidades preventivas como su principal componente, el ácido oleico. Ayuda a reducir el riesgo de arteriosclerosis, enfermedades cardiovasculares y derrames cerebrales.

Depurado para eliminar el mercurio. Investigaciones científicas destacan la importancia de ingerir ácidos grasos Omega. Los ácidos grasos Omega-3, Omega-6 y Omega-9 son las grasas "buenas", importantes para la salud cardíaca, celular y metabólica. **Muchos de estos ácidos grasos son esenciales, es decir, el cuerpo los necesita pero no los puede producir.

Omega 3 6 9, este tipo de aceites, por su composición, tienen enormes ventajas saludables Los más conocidos son los OMEGA 3 y los Omega 6. En primer lugar, son ácidos grasos saludables y en segundo lugar son esenciales, es decir, el organismo lo necesita para su desarrollo y no los puede producir. Sólo mediante

la ingesta de ellos se satisfacen sus propias necesidades. También existen los OMEGA 9, pero estos no son esenciales.

COMPOSICIÓN DE LAS PERLAS DE OMEGA 3,6 Y 9

110 perlas de Omega 3, 6 y 9 de 716mg. contienen Aceite de pescado (omega3- EPA)166 mg., aceite de onagra de primera presión en frío (omega 6-GLA), 166mg., aceite de linaza de primera presión en frio (omega 9-ALA) 166mg. y vitamina E natural, d-alfa tocoferol 2.5mg.

MODO DE CONSUMO DE LAS PERLAS DE HÍGADO DE BACALAO

Tomar de 2-4 perlas de omega 3, 6 y 9 al día con las comidas, como complemento en la dieta

NOTA:  La información facilitada es sólo y exclusivamente para el conocimiento genera del producto. En ningún caso se debe utilizar para el diagnóstico, tratamiento, curación o prevención de ninguna enfermedad. Tampoco sustituye al consejo o tratamiento médico profesional. Para una mayor información consulte a su médico.

ADVERTENCIA: si está embarazada, lactando o tomando algún medicamento, consulte con su médico antes de usar este producto. Suspenda su uso y consulte a su médico si se produce alguna reacción adversa. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco.

Productos relacionados