L- CARNITINA 610 mg. 2 x 90 cápsulas. Dra. BANNISTER

DRV019

Producto nuevo

2 X 90 = 180 cápsulas.

  • Conocida como la "molécula devoradora de grasas".

  • Ayuda a combatir la celulitis y otros depósitos adiposos.

22,50 € Envío gratis

L- CARNITINA 610mg

Dra. Bannister

PROPIEDADES DE LA L- CARNITINA

  • La L-carnitina, conocida como la "molécula devoradora de grasas".
  • Interviene de forma activa en el metabolismo de las grasas.
  • Reduce los niveles de triglicéridos y colesterol en sangre.
  • Ayuda a combatir la celulitis y otros depósitos adiposos.
  • Para el rendimiento deportivo, se ha demostrado que utilizar carnitina aumenta la resistencia al esfuerzo, ayuda a quemar grasas más rápidamente y evita la pérdida de masa muscular.

¿QUÉ ES LA L-CARNITINA?

La función más importante de la carnitina es la de actuar como único transportador de los ácidos grasos de cadena larga desde el citoplasma celular al interior de la mitocondria. Allí serán degradados mediante una β-oxidación y así se producirá energía en forma de ATP. Es decir, participa directamente en la combustión de los AG y la consiguiente producción de energía. Por ello, una deficiencia de carnitina altera la oxidación de estos AG favoreciendo su acumulo en forma de triglicéridos y grasa.

La carnitina también interviene en la termogénesis es el tejido adiposo marrón o grasa parda, impidiendo el depósito graso. La grasa parda, a diferencia de la blanca, no almacena el exceso de energía en forma de tejido graso, sino que lo convierte en calor, que posteriormente es liberado.

Otras funciones de la carnitina están relacionadas con el transporte de derivados de aminoácidos, el control de la cetogénesis formando cuerpos cetónicos (que reducen el apetito) y la regulación de la neoglucogénesis evitando la hipoglucemia.

COMPOSICIÓN DE LAS CÁPSULAS DE L- CARNITINA

90 capsulas de carnitina de 610mg. contienen 610 mg de l- carnitina

MODO DE CONSUMO DE LAS CÁPSULAS DE L- CARNITINA

Se recomienda tomar 2 - 3 cápsulas de Carnitina (pudiendo llegar a 4 cápsulas de carnitina al dia en caso de tener un peso superior a 90kg) en ayunas, antes de la comida del mediodía o bien 1 hora antes del ejercicio físico. Durante un periodo de 4-5 semanas. Posteriormente descansar 7-10 dias antes de iniciar un nuevo ciclo de consumo.

ADVERTENCIA: Si usted está embarazada, amamantando, tomando otros medicamentos o tiene alguna condición médica, consulte a su médico antes de usar. Suspenda su uso y consulte a su médico si se produce alguna reacción adversa. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar a temperatura ambiente. No utilice si el precinto de la tapa está roto o falta.

NOTA:  Mantener en un lugar seco, fresco y fuera del alcance de los niños.

Productos relacionados