FUCUS 500 mg. 3 x 100 comprimidos. Dra. BANNISTER

DRV012

Producto nuevo

3 X 100 = 300 Comprimidos.

  • Remineralizante

  • Sobrepeso, obesidad y celulitis

  • Gota y arteriosclerosis

14,90 € Envío gratis

FUCUS 500mg

Dra. Bannister

PROPIEDADES DEL FUCUS

  • Remineralizante
  • Sobrepeso, obesidad y celulitis
  • Gota y arteriosclerosis

¿QUÉ ES EL  FUCUS?

El fucus es un alga parda rica en mucílagos, minerales, como sales sódicas, potasio y magnesio; oligoelementos, particularmente el yodo (0.1%), y también cobalto, zinc, niquel, cromo, silicio, etc. Por último es una buena fuente de materia nitrogenada y vitaminas A, B1, C y D.

El Fucus es un alga parda abundante en las costas rocosas de los mares del hemisferio norte. Rica en mucílagos, sodio, magnesio, yodo y demás oligoelementos y vitaminas A, B1, C y D.

Actúa sobre el tiroides, estimulando el metabolismo y los mucílagos provocando saciedad (puede absorber hasta 6 veces su peso en agua), protegen las mucosas digestivas, incrementan el volumen de las heces y dificultan la absorción de azúcares y grasas, por lo que es un complemento muy útil en dietas de control de peso, a la vez que aportan energía y vitalidad, como coadyuvante de dietas hipocolesterolémicas y popularmente en el tratamiento de la gota y las paperas.

COMPOSICIÓN DE LOS COMPRIMIDOS DE FUCUS

100 comprimidos de Fucus de 500mg. contienen 500mg. de Fucus vesiculosus, con min. 0,05% de yodo.

MODO DE CONSUMO DE LOS COMPRIMIDOS DE FUCUS

Tomar 2-3 comprimidos de fucus tres veces al día, después de las comidas..

NOTA:  Mantener en un lugar seco, fresco y fuera del alcance de los niños. Este producto no es un medicamento, es un complemento alimenticio.

Productos relacionados