ESPINO BLANCO 500 mg. 3 x 100 perlas. Dra. BANNISTER

DRV005

Producto nuevo

3 X 100 = 300 perlas.

  • Regula tensión arterial y el ritmo cardíaco.

  • Mejora la circulación sanguínea.

21,95 € Envío gratis

ESPINO BLANCO 500mg

Dra. Bannister

PROPIEDADES DEL ESPINO BLANCO

  • Regula tensión arterial y el ritmo cardíaco.
  • Mejora la circulación sanguínea.
  • Ayuda a conciliar el sueño.

BENEFICIOS DEL ESPINO BLANCO

Árbol espinoso cuyos frutos desarrollan una acción cardiotónica por los flavonoides y catequizas que contiene, mejorando la circulación, regulando la tensión arterial y el ritmo cardíaco y dilatando las coronarias. Conocida como ‘La valeriana del corazón”, su acción ha sido estudiada desde el siglo XIX. recomendándose en problemas cardíacos de origen nervioso manifestados por fuertes palpitaciones y opresión, ayudando también a conciliar el sueño. 

Su modo de acción se basa en la disposición de energía a las células del corazón, produciendo un aumento de la fuerza contráctil y regulando su ritmo. 

Por otro lado el espino blanco se emplea como tranquilizante, ya que contribuye a relajar el sistema nervioso simpático, que se encarga de preparar al cuerpo para que reaccione ante los peligros o amenazas. Para ello aumenta los latidos cardiacos, el nivel de azúcar en sangre, la dilatación de los bronquios... 

En pocas palabras, pone en alerta al organismo. Ayuda a que el sistema nervioso simpático no se desequilibre y, por ello, puede ser eficaz en la lucha contra la ansiedad, los nervios, el insomnio y el estrés.

COMPOSICIÓN DE LAS PERLAS DE ESPINO BLANCO

100 perlas de espino blanco de 500mg. contienen 300mg. de Espino blanco, cobertura de gelatina y glicerina

MODO DE CONSUMO DE LAS PERLAS DE ESPINO BLANCO

Como complemento en la dieta tomar 2-3 perlas de espino blanco al día, repartidas, con las comidas.

ADVERTENCIA: Si usted está embarazada, amamantando, tomando otros medicamentos o tiene alguna condición médica, consulte a su médico antes de usar. Suspenda su uso y consulte a su médico si se produce alguna reacción adversa. Mantener fuera del alcance de los niños. Almacenar a temperatura ambiente. No utilice si el precinto de la tapa está roto o falta.

NOTA:  Mantener en un lugar seco, fresco y fuera del alcance de los niños. Este producto no es un medicamento, es un complemento alimenticio.

Productos relacionados