CARDO MARIANO 500 mg. 3 x 100 comp. Dra. BANNISTER

DRV006

Producto nuevo

3 X 100 = 300 Comprimidos

  • Tratamiento de trastornos de la vesícula biliar y el hígado 

  • Facilita las digestiones difíciles

  • Flatulencias

17,50 € Envío gratis

CARDO MARIANO 500 mg

Dra. Bannister

PROPIEDADES DEL CARDO MARIANO

  • Tratamiento de trastornos de la vesícula biliar y el hígado
  • Facilita las digestiones difíciles
  • Flatulencias
  • Puede ser útil en algunos dolores de cabeza (cefaleas y migrañas) de origen hepático. Son aquellas que solo se producen cuando comemos alimentos pesados o que no nos sientan bien.

BENEFICIOS DEL CARDO MARIANO

Una de las funciones principales del hígado es la de procesar y desintoxicar numerosas sustancias que ingerimos o que nuestro propio organismo produce, tales como pesticidas, hormonas, antibióticos, metales pesados, drogas ilícitas, medicamentos, exceso de alcohol y los excesos alimentarios.

Por ello, las enfermedades del hígado no hacen más que aumentar. El cardo mariano posee potentes propiedades protectoras y regeneradoras del hígado.

La silimarina es el principal compuesto protector del hígado en el cardo mariano, que actúa como antioxidante  protegiendo las células hepáticas de los daños causados por radicales libres, actúa  incrementando la capacidad del hígado para regenerarse mediante la producción de nuevas células saludables, finalmente, mejora la capacidad del hígado para eliminar toxinas del organismo. El cardo mariano también tiene la capacidad de ayudar a quienes padecen de diabetes tipo 2 a controlar sus niveles de glucosa.

 

COMPOSICIÓN DE LOS COMPRIMIDOS DE CARDO MARIANO

200mg de cardo mariano en polvo (Sylibum marianum), 60mg de extracto estandarizado de Cardo Mariano (equivalente a 240mg. de planta en polvo)

MODO DE CONSUMO DE LOS COMPRIMIDOS DE CARDO MARIANO

2 comprimidos tres veces al día, entre las comidas.

ADVERTENCIAS: 

El cardo mariano presenta muy pocos efectos secundarios aun en casos de uso prolongado.  Puesto que promueve el flujo de bilis algunas personas experimentan un cambio hacia unos movimientos intestinales blandos.  En estos casos ingerir sustancias ricas en fibra soluble en agua puede ser de ayuda.

NOTA:  Mantener en un lugar seco, fresco y fuera del alcance de los niños.

Productos relacionados